HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Tuesday, March 28, 2006

ESTO ES PARA TI

Me sorprendiste el otro día al decirme que habias leido mi blog, supongo que como no entiendes mucho de esto leiste sólo los que estan visibles, y no así el otro que estaba directamente dirigido a ti como regalo de navidad, es cierto que en casi todos o el 98% por lo menos la protagonista consciente o inconsciente has sido tu, pero espero que entiendas que es sólo por que aqui he encontrado un espacio heavy de desahogo, sabes que en mi mundo, ese del que fuiste parte durante tanto tiempo, nadie sabe nada y con nadie puedo hablar sobre lo que me pasa y lo que he sentido en este tiempo, desde que me dejaste y el mundo se me vino al suelo. Espero que entiendas que esto es un proceso de sanación, en el que he tenido que intentar pararme y reconstruirme como en un rompecabezas, lo que más me ha costado y que de hecho aun me faltan piezas es mi corazon, aveces he pensado que me será imposible por que algunas de sus partes se deben haber ido contigo y tu las mataste, como yo estoy intentando matar mi amor por ti, es cierto que ya ha pasado mucho tiempo, y supongo que para ti sería mucho más rico leer que estoy bien, que estoy con otra persona y que ya no siento nada más que cariño por ti, así como estas tu ahora, pero para mi no ha sido fácil, por que a pesar de todo lo que te hice sufrir, como siempre me dices, jamás creí, jamás soñe siquiera que sería capaz de amar de esta manera, por que tu no sabes lo dificil que es comprender los errores que una comete, cuando ya es demasiado tarde, cuando no se puede luchar por lo que más se ama, cuando ya la vida te la arrebató de las manos, y su amor, se esfumo para pertenecerle a otra. Y no te digo esto para darte pena, sabes que eso no me gusta, recuerdas que en una ocasión, en una de nuestras tantas peleas te entregue una carta?? y decia"carta para que me entiendas", esto es como eso, sólo espero que entiendas que si hasta ahora escribo de ti es por que hasta ahora te he amado, con un amor inmenso, mágico como fue desde el comienzo, por que llegué a amar hasta la parte más oculta de ti, esas cosas que nadie hasta entonces conocia, por que creo ser, y espero que esto no te moleste, creo ser la persona que más te ha amado en la vida, ojalá me equivoque y con quien estas ahora llegue a sentir tanto por ti como yo, o por lo menos que le sea más fácil expesarlo y que tenga menos defectos que yo, de esos defectos que no me permitieron cuidarte y mantenerte a mi lado.
A mi ahora me queda la tranquilidad de haber aprendido mucho de esto y de haber cambiado muchas cosas en mi, por que sabes?, a pesar de que tu dices que la gente no cambia, yo he comprobado que si se puede, cuando se toca fondo, se pude evolucionar para ser mejores, y te puedo decir que soy mejor ahora que cuando estaba contigo, lo lamentable, es que nunca podrás averiguarlo, y a eso es a lo que me refería en el post que te molesto, me refería a que yo si estoy logrando avanzar, que estoy saliendo de mi hoyo y como un fénix, como alguien me dijo por ahí, o como de larba a mariposa, estoy estrenando mis alas para volar lejos de ti, en cambio cuando te vi a ti, te vi igual, y aunque pensandolo, la palabra "defectos" estuvo mal usada y te pido disculpas también por eso, lo que quise decir en definitiva, es que al haber sido tu la que te fuiste, te quedaste con la sensación, y aún la mantienes, de que sólo yo fui la culpable de todo, de que si te perdi fue exclusivamente por mi culpa, y mientras yo si acepto toda mi responsabilidad y entiendo que haberte perdido fue mi castigo por ello, tu sigues sin ver las cosas que estan mal en ti, ojalá que tu niña de verdad te ame, para que intente alejarte de lo que, aunque te divierta y te guste, te hace daño, yo no pude, mi forma de hacerlo te saturó, y ya ni al caso viene hablar de eso. por otro lado, no dije que tu estuvieras apolillada, mis recuerdos tuyos si lo estaban, por que en este tiempo sin ti, al tratar de no odiarte por que me hayas dejado, hice lo contrario y te magnifique, y te subi al altar de mis recuedos, como la cosa más linda e importante de mi vida, que de hecho lo has sido, el tema es que sólo hasta ahora, por que ya deje de cerrarme a que serás la única, por que ya deje de guardarme para tus recuedos, por que aún pasandolo muy bien, no estaba viviendo, y no estaba siendo justa conmigo, por eso ahora hablo de libertad, por que aunque a ti te liberé hace mucho tiempo de mi (puedes ver mi post de navidad), yo no lograba liberarme de ti, y eso es lo que estoy sintiendo ahora, que si puedo, y eso que de alguna manera me tenía contenta quería compartilo con quienes me leen aqui, con mis nuevas amigas (y amigo), ahora no estoy sola, así que pudes estar tranquila por mi, que estaré bien, cada día mejor, y bueno, sabes que siempre que me necesites, podrás contar conmigo, eso no va a cambiar, siempre desearé lo mejor para ti, lo mereces, siempre te dije que eras una hermosa persona, y lo sigo creyendo. Adios mi ex niña, que seas muy feliz, Se que yo tambien lo seré

HETE :: 7:21 AM :: 16 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------