HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, March 25, 2006

LIBRE???


En la cumbre de anoche, al margen de haberlo pasado muy bien y con muy buena compañía, dos cosas que se dijeron respecto a mi, me dejaron pensando...
... Por un lado "la que no debe ser nombrada" (...algo así como lady voldemort, jaja!!) (amiga, resguardaré su identidad hasta que usted lo crea pertinente), dijo que mis post, difieren mucho de mis comments, que cuando le comento a otras personas soy mucho más power... y pensándolo, creo que puede tener razón, creo que soy mucho mejor consejera en vidas ajenas que en la mía y que se me hace más fácil ver donde y como ayudar cuando los problemas no los tengo yo, quizás por eso, siempre he tenido la fama de buena compañera desde el colegio, tal vez sea por mi sensibilidad, creo que se me hace fácil captar ciertas cosas en la gente, por otro lado tal vez sean solo ideas mías, exceso de ego al creer que tengo la misión de ayudar a las personas, de ser yo misma buena persona, y en ocasiones dejarme de lado, Lo segundo que me llego de manera especial, fue cuando Gia dijo que brindáramos por mi libertad, y si, levante mi roncito y brindé, pero no muy convencida, por que es cierto, de alguna manera siento una extraña sensación de libertad respecto de mi ex, y que espero se mantenga, pero hay tantas cosas de las que aún no me libero, hay tantas cosas en mi vida que me tienen aún reprimida, y el miedo a tener miedo, es algo tan extraño también. Creo que es momento de pensar en la libertad, de planteármelo seriamente y no como una simple idea al aire fruto de un carrete, creo que es algo que debo trabajar en mi y sin ayuda, sólo yo y mis ganas y mi necesidad por buscar mi libertad y mi felicidad, no se trata de vivir irresponsable o egoístamente pensando sólo en mi y en pasarlo bien, es algo mucho más profundo que eso, de hecho creo que aún no lo descifro, pero comenzaré por intentar eso, y luego... luego iré en busca de mi libertad verdadera.

HETE :: 10:19 AM :: 8 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------