HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Wednesday, March 08, 2006

PARENTESIS

Dentro de todo el caos que se me ha armado con mi pega nueva, necesito un poco de expresión, necesito este grito en que he transformado mi escritura, por lo menos en este lugar, un grito de simple desahogo, creo que si no logro ordenarme luego me pillará la maquina, no se si estoy queriendo abarcar mucho, no se cuanto miden mis conocimientos, no se para cuanto tiempo alcancen al querer enseñarlos, tener que ser un ejemplo me cuesta, no sentirme una joven más me cuesta, se que debo madurar, hace tiempo lo intento y por ratos creo que lo logro, pero en otras ocasiones entro en pánico al ver mis actitudes infantiles y aveces hasta de pendeja mimada, y es raro por que soy tan autonoma para tantas cosas, desde que sali de 4º trabajo (incluso de antes) y me he relacionado con disintos tipos de personas, mis amigos son de edades tan variadas, como de gustos personales (digase musicales, forma de vestir, sexuales, etc), a pesar de lo timida, me es fácil empatizar con la gente, y ahora que debo tratar con adolecentes no se que tan bien lo estaré haciendo, no se si me la pueda, el que me recalquen que debo ser formadora me aterra... FORMADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como mierda puedo formar a 80 pendejos, si ni yo misma estoy bien formada (ni siquiera fisicamente, ja!), quiero, necesito el fin de semana para dormir y para tratar de ordenarme, si sigo así en abril pediré licencia por estres, además no puedo dejar de coquetear con un colega que me tira los cagados, que onda???, será que me estoy tomando demasiado en serio eso de los valores familiares?, osea no pienso meterme con el weon cabecita de musculo, supongo que me estoy dejando querer, me encanta que sean caballeros conmigo, eso es lo único que no puedo encontrar en una mujer, caballerosidad. aunque mi ex era super considerada conmigo y preocupada, casi caballerosa, pero no es igual.
en fin, no se que va ha pasar conmigo en el sentido amoroso, no se que va ha pasar conmigo en ningún aspecto, estoy demasiado perdida.

como punto final, aunque esto quizas debiese haberlo escrito primero, quiero saludar a mis congeneres, a todas todas, por que día a día avanzamos en la reivindicación de nuestros derechos, por que día a día hacemos frente a variadas dificultades, por que apesar de todo regalamos sonrisas, y que lindas son las sonrisas de las mujeres!!!!, por que somos simples y complejas, por que somos misterio y obviedad, por que aunque no seamos madres, si tenemos espiritu maternalista, por tantas cosas
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!1

HETE :: 3:48 PM :: 5 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------