HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Friday, March 10, 2006

PLAY: Recuerdos con Lucybell

En mis oidos suena el album peces de lucybell, y en mi mente y mis sentidos se atropellan los recuerdos y sensaciones, no puedo evitar la tentación de postear sobre recuerdos, que aunque añejos, aun laten, como dando los ultimos aleteos antes de morir:
una pequeña oficina, no mas de 2 metros cuadrados, el punto de encuentro en las primeras citas a las 8 de la mañana, mi negación por darle un beso y luego tomar su cara para sentirla una vez más, para sentir sus labios tibios y suaves, con un sabor a cigarro y mentita, me encantaba!, después de la primera vez, estos encuentros se hicieron rutina, siempre a las 8, antes de que llegara el resto de la gente, musica de fondo, un cafe, un cigarro y muchos besos, las primeras caricias. En una ocasión, en este mismo lugar pero de noche, despejamos el suelo y caimos en el, en los dias en que cualquier lugar se hacia un nido perfecto para cobijarnos, después de haberme entregado por primera vez las sensaciones que me provocaba me tenian adicta, ya no razonabamos, no pensabamos en el peligo, incluso, comenzaron los rumores acerca de nosotras.
No puedo olvidar los besos, no puedo olvidar los llantos, estan aqui denuevo sus miradas, sus promesas, como duelen, como duele ahora escuchar "Tu", la primera canción que me dedico. Lo primero!, como duele el recuerdo de lo primero, por que sabes que aunque vengan segundos, terceros, cuartos recuerdos, cuartas personas, nada, nunca volvera a ser igual, nunca escuchar un disco completo, el que sea, me traerá estas sensaciones.
no puedo evitar que caigan estas putas lagrimas, no puedo evitarlo. Por favor que ya no pase!!
debo hacerlo,.. clickear STOP.

HETE :: 4:50 PM :: 19 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------