HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, March 18, 2006

post


Powered by Castpost


me han dicho que postee,... de echo ariana me lo escribio en un tonito mandon y creo que no puedo dejar de obedecerla, será que me intimida???!!!, jaja!!,
y aqui estoy, me meti a creación de entrada y ahora parece que la inspiración se fue a volar muy lejos de mi, hoy hubo un asado en mi casa, quizas tomé mucha cerveza y las neuronas estan adormecidas, quizas el agotamiento y el solo pensar que tengo mucha pega pendiente me tiene en este estado tan languido, quisiera salir al aire libre, pero libre en serio... y solitario, o no tan solitario, una persona!, que disfrute con lo mismo que yo, el aire rosando mi cara y cerrar los ojos para sentir como la luz traspasa mis parpados y se cuela hasta mi alma, quiero sentir brillo en mi alma, pero no ese brillo artificial que me creo en ocasiones, quiero un brillo sincero, real, fulminante, quiero un abrazo!!, de esos ricos, apretados y...y quiero mas que eso, quiero un beso, si! eso quiero, pero un beso que me haga sentir maripositas subiendo de mi estomago al pecho y ver estrellitas fugases y tocar el cielo.... buh!!! quiero sentir que toco el cielo, quiero sentir magia a mi alrededor, supongo que muchos queremos eso, y supongo que muchos podemos generar eso tambien, si solo fuese mas fácil descubrir con quien sentir asi, ...por que cupido en ocasiones dispara sus flechas tan al azar, no es un buen trabajador, debiese ser despedido!!, o quizas esta muy viejo y lo que debiera hacer es jubilar, o jubilar anticipadamente, pero claro quizas esta esperando reunir mas fondos en su AFP, en que grupo habra invertido sus fondos???, alomejor lo hiso en el de mas alto riesgo y perdio algun porcentaje importante, o tal vez se cambio del INE a la AFP y lo cagaron al pobre, y ahora no debe querer jubilar para no tener que sobrevivir con la pension del estado, que lata, quien vive con 80 lukas!!, pobre cupido!!!!, pero yo estaría dispuesta a subvencionar su pension con tal de que pusieran a otro en su lugar, alguien mas agil, mas despierto y obviamente con mejor punteria.

me pregunto si esta rayada de papa será por la cerveza, o quizas en mi inconsiente estoy tratando de promover el blog cupido que tenemos con Gia, ... y harto abandonado que esta,
ya!!, mejor me voy a arreglar eso, aqui estoy puro criticando a cupido, y nosotras que tenemos una sucursal con sus servicios, no estamos haciendo bien la pega tampoco, me cambio de blog!!!
adios!!

HETE :: 2:13 PM :: 18 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------