HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, April 29, 2006

BAJON

TENGO PENA!!! Muchita!!, ... tengo rabia, tengo mucha rabia conmigo, por que cresta no puedo dejar de amarla todavía???!!!, cuando creía que lo había logrado!!, basta tener tiempo y que se aparezca en mis pensamientos para que todo mi esquema se vaya a la cresta!!... ya perdí la cuenta de las veces en que me he puesto a llorar hoy, no sé por que sigo creyendo que se mantiene esa conexión que teniamos, que por que la pienso y la recuerdo mucho quiere decir que le pudo haber pasado algo malo, estupida!!!, y tuve que llamarla para entender que no existe, que si no hay amor esa conexion se va a la mierda, como me fui yo hace rato, tuve que llamarla y escuchar la voz de su novia detrás para saber que esta bien y lo peor de todo es que ese es mi único consuelo, que ella esté bien. Aveces pienso que odiar habría sido mucho más fácil que seguirla amando, no puedo entender que mi dolor signifique su felicidad, no sé si tenga condiciones de mártir, no sé cuanto tiempo pueda cargar esta pena aqui dentro, sin hacer siquiera un intento,.. tal vez equivoque la decisión al haber dado ese paso a un lado así tan fácil. Quisiera cerrar los ojos, dormir y despertar cuando ella ya no forme parte de mi vida, quisiera creer que fue un sueño, sólo un lindo sueño que me de esperanzas y no penas. Por ahora necesito salir, sacármela de la cabeza un rato, creo que eso es más fácil que sacármela del corazon, del alma, de la piel y de los sentidos.
Necesito un abrazo!!, por suerte ahora tengo otras amigas, a las que les puedo explicar por que tengo pena, Consu, creo que me tendrás que abrazar!!!!, jaja!!
No sé si esta bien o mal que vuelva a escribir sobre ella aquí, tal vez debería hacerle caso a Sanz cuando dice:" que el dolor cuando es por dentro, es más fuerte, no se quita con decirselo a la gente", pero este blog es mio, necesito sacar mi pena, esto es para mi, otra vez.

HETE :: 5:34 PM :: 10 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------