HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Monday, April 17, 2006

"DE HETERO NO ME QUEDA MUCHO" ...MMM

Tome el titulo de este post a partir de mi amiga consu que así me tiene linkeada en su blog, me dió curiosidad el titulo, me anduve sintiendo un tanto identificada así que lo clikie... y que apareció!!!!.... MI BLOG!!!!, jajaja!!!, me cague de la risa, jaja!! todavia me da risa, y me parecio perfecto para postear denuevo, por que no me gustó mucho el escrito anterior, creo que no me logré expresar bien, o tal vez sí, pero fue un momento tan minimo, que no vale la pena que se quede por una semana ahí, creo que anduve un poquitin nostalgica, nada más, no estoy desesperada, como al parecer se entendió, si así fuera, de verdad ahora estaría con alguien, pero no es así, y supongo que mis miedos son por esa estupida mania de pensar demasiado las cosas, creo que Claus, tal como la he sentido desde la pimera vez que me comentó, fue super acertada, el problema es pensar tanto, supongo que es por eso de ser Virgo, pero a la mierda!!, si son tantas cosas las que quiero cambiar en mi!!!, tengo que pimero: dejar de pensar tanto y segundo: dejar de tener miedo, ya habia quedado en que mis proximas relaciones las iba a vivir sin cuestionamintos, y así será, ya no voy a pensar en los "por que si" o "por que no", si pasa pasa,..y si no pasa... no pasa no más y filo!!, viviré y disfrutaré de mis momentos, como lo hago la mayoría de las veces, intentando dejar mis nostalgias de lado. así como al parecer estoy dejando mi heterosexualidad... cosa que también fue tema en mis cuestionamintos, en un minuto sentí, que yo me estaba intentando hacer más less de lo que en realidad soy, tal vez por un tema de identificación y por esto mismo del blog, pero ya ni al caso volver a darle vueltas al asunto, lo único cierto es que estoy disfrutando más mis salidas con amigas blogger, que con mis amigas de siempre, o sea hetero, las quiero igual, pero el no poder hablar con libertad de toooodos los temas es lo que me complica, además de que los lugares y la compañia que disfruto con mis amigas bloggers, son para hacerle el peso a amigas de años, sin duda me alegro mucho de haberlas conocido, el otro día comentaba de esto con otra amiga de por acá, de lo extraño que puede ser conocer a personas de las que antes sólo conocias sus blogs y que sólo alcanzaban el caracter de amigas virtuales, pero de verdad para mi es más raro mantener una amistad virtual que encontrarme con ellas y conocerlas, es cierto que siempre hay como un poco de nerviosismo o ansiedad la primera vez que las ves, pero luego se vuelve algo super normal y de todas formas, la buena onda se afianza, y eso es super rico.
En fin, solo me queda decir que estoy de acuerdo con mi amiga consu, creo que cada vez me queda menos de hetero, de hecho estoy convencida de que mi proxima relación va ha ser con una mujer, por que?? quizas por que para allá esta dirigiendose mi mirada, o... por pura intuición femenina,... que esa, está intacta!!!!

HETE :: 3:58 PM :: 41 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------