HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Wednesday, April 26, 2006

Hoy, otro día


Pues bien, dije qué escribiría hoy y eso es lo que haré, no sé si será lo alegre que pensaba, pero... es lo que hay, hoy fue otro día como siempre, mucha pega, muchos problemas y otras muchas satisfacciones, es increíble como a la vez que gasto muchas energías, otra mucha cantidad me es entregada por mis pequeñines o "pendejos de mierda" como cariñosamente les digo (en la mente), jaja!!, hasta me hicieron prometer que en un mes dejaré mi pequeño vicio de los cigarros, que no es tan vicio tampoco, soy una fumadora social, una cajetilla me puede durar una semana perfectamente, pero con el sermón que me dieron, supongo que no me quedará otra que dar el ejemplo y olvidarme de los belmont mentolados.
No hay caso, no puedo dejar de ser media revolucionaría, si por algo mi mamá me decía "comunacha" cuando estaba en la U, creo que son mis características humanistas, ando avivando pequeñas revoluciones por ahí, y la verdad es que no me importa que me cueste el puesto, ya no puedo dejar de ser fiel a mis ideales, a mis pensamientos, por básicos que sean, en cualquier ámbito, así como a mis sentimientos, y si se viene el huracán, que venga!!, lo esperaré de pie y firme, ya no me callo, ya no me detienen!.
Ahora vengo de una reunión con mis socios, por fin conocí un local que siempre me llamó la atención mientras estaba en la U, pero que por muchas razones jamás visité, la "chimenea", en mi bolsillo cargo de hecho una cajita de fósforos que me traje de recuerdo, por si acaso no vuelvo, me gustó, ahora escribo toda enchelada, no quise tomar otra cosa, por que anoche salí con mis amigas bloggers, o mis amigas fletas!!!, jaja!! Y dormí casi nada, algo más fuerte me habría mandado a la chucha yo cacho, con el cansancio y sueño que cargo, pero, en fin, ahora una ducha y a trabajar mierda!!!, que mañana es mi día más pesado y tengo bastante material que preparar, ya no hallo la hora de que llegue el viernes, para decir: adiós responsabilidades, bienvenida ociosidad!!!

BONUS TRACK: Emmm, algo simpático que me ocurrió anoche al subir al colectivo, sólo faltaba yo para que partiéramos así que de contenta llegue tirando tallas, derrepente miro a mi lado y encontré a un chico bastante guapo, lo miré y... lo miré!!, pero se puso como nervioso parece, entonces me detuve en sus manos que apretaba y movía con nerviosismo, ... sus dedos eran bastante finos, volví a mirar su cara e hizo un gesto medio extraño, si!, era lindo y me encantó su corte de pelo, pero como no soy jote, lo deje de mirar, aunque el juego con sus manos me distraía y en ocasiones las veía, mmm, más que dedos finos eran manos femeninas, que onda??, él es ella!!!, la miré y casi me convencí, ahora me puse nerviosa yo!!!, en eso el chofer le pregunto: "en el semáforo??", "si en el semáforo" dijo con una voz muy dulce, definitivamente, era mina!!, me pidió permiso para bajar y me dio las gracias, yo aunque con un pelin de vergüenza, sólo atine a decirle "chau", y ella respondió risueñamente "chao" también. Me dio mucha risa el asunto, yo que al verla pense que me seguían gustando los hombres, caché que alomejor mi radar se esta desarrollando y no me avisa. Jaja!!

HETE :: 7:45 PM :: 16 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------