HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, April 08, 2006

QUE ES LA FELICIDAD??

Esta semana ha sido de esas agotadoras, cuando sientes que todos te recargan los hombros de alguna u otra foma, y cuando sientes que por fin terminaste con las actividades del día, no te puedes ir a dormir, por que tienes que preparar las del día siguiente, así estaba todo hasta el Jueves, cuando por fin pude hacer un break en la rutina del trabajo y me junte con algunas amigas bloggers y un par de amigas de una de ellas (se entendió?, creo que si), lo pasamos bien, la conversa en un Pub de M.Montt estuvo buena, me gustan los pubs, creo que siempre termino rescatando algo de las convesaciones que se dan en esos lugares, y por supuesto cuando la compañía es buena, en un momento hablamos sobre religión (y esto prueba, que cuando las personas son inteligentes y respetuosas, no se tienen por que dar peleas), luego llegamos a la reencarnación y cuando dije que me sentía un espiritú viejo, en mi última vida, una de las chicas me preguntó por que pensaba eso, si es que me sentía lo suficientemente bien como para pensar eso, ya que se supone que cuando alguien está en su última vida, es cuando mejor debe estar, y me preguntó: "eres feliz??",.. yo lo pensé... y le dije: ahora no, pero en algún momento si lo fuí, y fui plenamente feliz, yo perdí mi felicidad, por mi culpa, pero supe lo que era la felicidad plena, y que he aprendido muchisimo, que siento que la principal lección que me tocaba aprender, ya la había aprendido y que me siento mucho mejor persona ahora que antes, aunque en este presiso momento no sea feliz, pero dándole vueltas al asunto, creo que en muchas ocasiones tengo momentos de felicidad, aveces con mis alumnos, aveces con mi familia o mis amigos, o con alguno que otro logro personal, es cierto que no son momentos muy largos, que en ocasiones me baja la melancolía, pero también aveces me basta escuchar una buena canción para sentir que mi alma se llena, muchas veces me he quejado de mi sencibilidad extrema, pero si no la tuviera, tampoco podría disfrutar de sas pequeñas cosas, de esos detallitos ricos que erizan los pelos, de las sonrisas, de las miradas, de una puesta de sol, del mar, del campo, de los caballos galopando, de tantas cosas que tiene la vida. y si es cierto en un momento de mi vida senti que tocaba el cielo con las manos, que no me faltaba nada, que todo cuanto podría desear estaba a mi lado, familia, amigos, ella, amor en definitiva, me sentia llena de amor, lo más importante, lo único realmente importante. Hoy sigo rodeada de amor, por eso no puedo decir que no soy feliz,.. soy feliz muchas veces y con muchas cosas distintas, como todos supongo, pero seremos todos capaces de entenderlo de verdad??, de entender que la felicidad esta en la vida y aveces también en la muerte?? y que dependiendo de que lado estemos, sólo tenemos que encontrarla?, yo creo que la felicidad está en el amor, y no hablo sólo del amor de pareja, hablo del amor que encontramos en simples detalles, en la casa, en la calle, con un amigo o un desconocido, en el sol, en una flor, en un niño, en una canción, hay amor en tantas partes y nosotros no somos capaces de verlo!!, de disfrutar la vida y el amor que lleva implícita. AMEMONOS TODOS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEAMOS FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los invito.

HETE :: 3:58 PM :: 9 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------