HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Wednesday, May 31, 2006

DESCANSO



Mientras bebo un par de cervezas sola en casa, (patético no?) después de pasar dos horas 15 minutos en la fila de un banco y luego de ir a ver a mis querubines que están en el colegio en una “toma”, para dejarles algo de comidita y leche con chocolate, cuando seguramente lo único que querían era algo de copete jaja!!, y bueno después de muchos trámites más que me dejaron sin escuchar buffet, que sólo en estos días y los Martes puedo sintonizar, ... no sé que me dio, pero me acordé de una canción muy vieja de Thalia, creo que de tiempos de básica, cuando me gustaba también Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, (mi Carnet está por los suelos, lo sé!), se me ocurrió buscarla en Ares, y ahí estaba, Sangre se llama “Sabes?, no sólo es recordar el dolor, uooo sabes? Son frases dentro de una canción, y no puedo olvidarte y no quiero cambiarte serás siempre el mejor, por que llevas en la sangre ansiedad por abrazarme, por regresarme, sueños que no podrán ser, por que llevo yo en la sangre ansiedad por abrazarte nunca soltarte hasta morir junto a ti, junto a ti” y más obviamente, pero no sé que me dio que sigo bajando, parece que esta niña me gusta más de lo que pensaba, y también me acordé del Viernes en un Karaoke con la Consu, que cantamos “a quien le importa, lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré nunca cambiaré...”, aunque al final la cantamos varias niñas en realidad, estaba como jugoso y nos quitaban el micrófono jaja!!, emm, bueno, este es sólo un momento de ociosidad, es que ayer tuvimos una reunión en el Liceo, y nos informaron que los chicos pidieron autorización para tomarse el colegio y los autorizaron efectivamente, entonces sólo tenemos que ir esta semana a llenar los libros de clases y el resto del tiempo queda LIBRE!!!, aunque claro seguramente, deberemos recuperarlo en las vacaciones, que lata!!, pero como hay que vivir el hoy, yo me estoy haciendo cariñitos, lamentablemente sólo referidos a dormir, comer y tomar, o sea volveré a clases con varios kilitos de más uuuyyy!!!! Que horror!!!, bueno las dejo con algo de esta niña, y besos cariñosos a todas.
PD: No crean que el tema del paro es algo menor para mi, es que por ahí comenté sobre esto y creo que me explayé más de lo necesario, por eso ahora le doy un descanso al tema.


ahh!! ahí va la otra,... si soy mamona!!


HETE :: 2:38 PM :: 10 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------