HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Wednesday, May 10, 2006

ESTOY CANSADA



... y no solo es lo fisico y lo mental, estoy cansada de ciertos sentimientos en mi, estoy cansada de ciertas actitudes de la gente, sólo pido un poco de consecuencia, solo un poco de verdad, el Sábado mi amigo "X" me pidió pololeo, yo no lo pesque por que estabamos con una de mis amigas que desde que entramos a la U, a estado enamorada de él, se suponía que ya no, incluso temino no hace mucho con un pololo de más de un año, pero parece que de verdad donde hubo fuego, cenizas quedan, y yo no podría meterme con alguien si alguna amiga está interezada en esa persona, el weon me wevió y me wevió! y yo me corrí y me corrí, hasta me mostró el departamento que se está comprando y me dijo que lo estaba comprando para los dos y para nuestros hijos, por que nosotros nos ibamos a casar, por que él siempre lo ha sabido y bla, bla, bla, ja!!!!!!!!!!!!!!!!, sólo por que no me quise acostar con él, se terminó acostando con mi amiga, o sea la misma noche en que me pide pololeo se mete con otra, lindo!!, en fin, él no es quien me importa, es sólo que me hace sentir que mientras más conozco a los hombres, más fácil se me puede hacer enamorarme de una mujer,....
pero, anoche salí con una amiga, la mejor amiga de mi ex, que junto a mi mejor amiga y yo, formamos una amistad super linda, claro que se suponía que ellas no sabian lo nuestro, se suponía, por que lo cierto es que hise el loco casi desde el comienzo, que fue cuando ella le contó y no fué capaz de decirmelo, apesar de que en varias ocasiones yo se lo ofrecí,.. tengo tanta pena!!, tanta pena, desde que me preguntó anoche que onda, desde que me dijo que mi ex le había contado no he podido parar de llorar cada vez que estoy sóla. Por que hasta ahora tengo que seguir sintiendo los dolores que me causa!!!??, cuantas veces no hise tonteras por aparentar ante ellas!, para "protegernos" (equivocadamente, lo sé, pero sólo con ese objetivo), ella supo lo mal que lo pase, cuando estando sin ella, una amiga a la que le conto lo nuestro, me empezo a weviar en mala, es cierto que entonces le pedí, le exigi que no le contara a nadie más, pero si no iba a ser capaz de cumplirme, por que no me lo dijo cuando yo le ofrecí que se lo contaramos, si eso le iba a hacer bien?, por que dejó que me siguiera equivocando??, por que me dejaba sola con mis errores si ella sabía que yo no tenía a nadie que me aconsejara, que me dijera que era lo que hacia mal o como debia reaccionar o que cresta tenía que hacer!!, ella tenía amigas, tenia apoyos y yo sólo la tenía a ella...
ya no me quiero seguir culpando, ya de verdad no quiero seguir sufriendo, si le hise daño lo he pagado y con creses.

me duele tanto que me hayas mentido niña!, me dueles tanto aún, eras la persona en que más creía, mi vida la puse en tus manos, y aunque mi vida no valga mucho, era todo lo que tenía y toda te la dí, mientras tu aún me sigues culpando, yo aún sigo sufriendo, no es justo, de verdad no es justo!!, ya no doy más. necesito olvidarte, necesito arrancarte, después de todo creo que en nuestra relación la que más di fui yo, creo que tu me engañabas al hacerme creer lo contrario, en cuanto más me engañaste??, además de decir que tu amor duraría por siempre??, además de decir que si no era yo no habria otra??,o decir que terminabas conmigo por que necesitabas estar sola?y acá vez, yo nunca te mentí, siempre di la cara y te mostré lo malo y lo bueno en mi, incluso te mostré más cosas malas que las reales.

queda gente sincera y consecuente en este puto mundo????!!!!!!!

HETE :: 5:00 PM :: 25 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------