HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, May 27, 2006

LOST

Desde que alguien por ahí me ofreció un rescate me quede pensando en lo perdida que me he sentido en tantas ocasiones, sobretodo últimamente, pero también me hizo pensar en las diversas formas en que es posible perderse, así pude recordar, por ejemplo, cuando por ir corriendo al pasillo de los confites para elegir mi "rico" correspondiente, me perdí de mi mamá en el supermercado y me tuve que quedar con una cajera que se enterneció con mi llanto, poco escandaloso, pero profundo (como sigue siendo) hasta que apareció mi vieja muy preocupada por que la que acostumbraba escaparse y perderse comúnmente era mi hermana y no yo, que por lo menos de pequeña fuí tranquilita y obediente, jaja!!. Más grande, en la media muchos pensaron que mi grupo de amigas y yo estabamos "PERDIDAS" en el carrete y el acohol, todo por habernos descubierto con copete en el colegio en el aniversario, y nos pusieron orientadora especial y todo, para ayudarnos a encontrarnos y salir de eso (pero resulto que mi gupo fue de los mejores de mi generación, en muchos aspectos, incluido el rendimiento) . Ha habido momentos en que he disfrutado estar PERDIDA, como cuando lo hacia en el aroma de su cabello mientras la besaba en el cuello o cuando mi boca se perdía por sus rincones al hacer todo cuanto podía por satisfacerla, me encantaba perderme con ella y arrancar de los ojos de la gente para besarnos tranquilamente, creo que esa es la mejor forma de perderse, cuando lo haces con la persona que amas. Pero ese mismo amor, puede hacer que te pierdas de una forma muy triste, que te puede llevar a la desesperación incluso, por que es asfixiante perderse en la tristeza, y sentir que no hay salida, como si te hundieras en arena movediza y das manotazos e intentas tomar aire, pero cuesta, o te sientes sola en una isla desierta, por que la gente que te rodea no te llena, no cuando añoras a una, a la que buscas y no encuentras a tu lado como te habias acostumbrado a verla.

Dicen que para encontrarte realmente, antes tienes que perderte, pues bien, confiaré en eso, confiaré en que todo lo que me pasa y siento y he sentido, es parte de un proceso que me llevará a estar mejor, primero conmigo y luego con quien quiera acercarse a mi.

Buena semana a quien pase por mi casablog, espero poder postear algo bueno pronto, espero

HETE :: 8:09 PM :: 26 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------