HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Tuesday, May 02, 2006

SOL

Después de una mañana nublada, veo como el sol se asoma por la ventana de mi piesa mientras escribo, he estado preparando mis clases, pero no puedo dejar de escribir aquí, me siento un tanto inspirada, es que el sol me inspira, su luz me hace bien, me encanta quedarme quieta mirando en dirección al sol, pero con los ojos cerrados, sintiendo su tibiesa traspasar mis parpados, me encanta esa sensación de tibiesa, es como si de apoco me penetrara, y me llenara por dentro, me gustan las sensaciones calidas, de niña me gustaba abrazar a mi mamá y sentir sus manos haciendome cariño cuando tenía frío o miedo, de hecho todavía me suelo ir a acostar con ella cuando me dan pesadillas en las noches y me da miedo volver a dormir (no crean que no me averguenza, es que mis pesadillas son siempre muy feas,.. y además soy muy miedosa), a medida que he crecido las caricias han variado, las personas han cambiado, pero mi gusto por ellas no, me gustan esos roces de piel cálidos, una mano y una mejilla; pecho y pecho en un abrazo, tambien espalda y brazos; dos manos acariciandose (sobre o bajo la mesa); dos piernas haciendo lo mismo (comunmente bajo la mesa); me gusta el calor del vientre de la persona que amo sobre el mío, su transpiración tibia uniendose a la mía, me gustaba tambien sentir la tibiesa de esa lagrima que se me escapaba de pura felicidad después de hacer el amor (me ocurrió varias veces); y los besos!!, cuando además de tibios son suaves o apasionados según la circunstancia, si!, me encanta la calidez que se siente cuando los cariños son sinceros.
Después de una mañana nublada veo como el sol se asoma por la ventana de mi piesa... así es la vida, alguien me dijo que sin importar la estación del año el sol siempre está ahí, aunque no lo veamos, solo hay que imaginarlo entonces, lo imaginaré cuando no pueda verlo, pero debo saber que cada día sale y que cada día es comenzar denuevo, si por momentos tengo bajones, los superaré, hay muchas cosas lindas en la vida, debo disfrutarlas todas!!!
gracias por esos cariños calidos que sentí dejaron por acá, buena semana para todas!!!!!!!!!!!

HETE :: 8:08 AM :: 13 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------