HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, May 21, 2006

WAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UFFFF!!!!!!!!!... por fin tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy escribiré y visitaré a mis favoritos, esta ha sido una semana de arduo trabajo jaja!!, en serio, pruebas, problemas, pruebas, problemas, revisiones, pruebas, trabajos, problemas, por fin llegó el Vienes y almorzamos con mis colegas en un restaurant bastante bueno, antes nos tomamos un pisco sour en el auto, cual estudiantes en vez de profes jaja!!, creo que son de las mias! (en el sentido carretero, no del otro! jaja!), luego sour y bajativo, en fin, llegamos muy prendidas a la reunión de planificación y con el compromiso de una salida a la playa en un próximo finde!, en la tarde noche tuve reunión con mis socios de ese proyectito que estamos haciendo, un par de traguitos, todo simpático, pero me esperaba un compromiso con mis amiguis fletas, perdon! blogger ja! y me fui dejando bastante molestos a mis socios - amigos, que querían irse conmigo, pero obviamnte no podía ir con ellos que nada saben de lo mío a juntarme con amigas con las que si puedo hablar de cualquier tema sin problemas, sin tabúes, el tema es que una es mi mejor amiga y otro es mi "amigo x", llegaron igual y tuve que salir a hablar con ellos a medio inventar excusas y me senti una mierda!, sobre todo con mi amiga, que no entiende por que me he alejado tanto, por que ya no la incluyo en todo lo que pasa en mi vida, Consu me aconsejó que le cuente,.. y creo que por primea vez estoy pensando en hacerlo, si no lo hice antes fue por temor a perder su amistad, pero creo que por no ser sincera con ella la estoy perdiendo de todos modos y aunque ahora no esté ocultando ninguna relación presente, será bueno liberarme del peso de haberle mentido tanto tiempo, y saber en definitiva cual será su reacción, si seguirá siendo mi amiga y mi socia, yo lo único que sé es que la quiero muchisimo. Por lo mismo cuando comenzaron a llamarme para que fuera con ellos a un carrete con otros amigos de la Universidad, de generaciones más recientes (incluida la amiga de la que hable hace unos dias, la que sabe) no tardé mucho en decidirme a ir, más por sentimientos de culpa que por reales ganas, y ahí me quedé hasta las 6 de la mañana, sintiendome completamente fuera de lugar, los carretes universitarios ya no son lo mío, encontrarme con alumnos ya no es lo mío, aguantar a weones Jotes, definitivamente no es lo mío, mi amiga se fue antes que yo y me quedé con mi amigo, con el que terminé peleando en plena Alameda, por weon, por dejarme sola atrás mientras un tipo me beso a la fuerza, que asco!, por que los hombres no pueden entender cuando una les dice que no?!, que son simpáticos, lindos, pero no gracias!, "pero por que no, si tu también querí', te apuesto que te va a gustar", salta weon!, me metio la lengua hasta donde pudo mientras me arrinconaba con los brazos apretados, me senti horrible, casi abusada, tan mal que solo atine a arrancar, todo por esperar al weon que había salido sólo y daba vueltas como tonto en la esquina, pero puta que me desquité con él!, le dije de todo, que cambiara, que fuera más caballero y menos calentón, que no lo hiciera por mi por que yo nunca me iba a fijar en él, que lo hiciera si quería tener una relación decente, etc., etc. y ahí lo dejé solo mientras yo tomaba mi colectivo.
bueno, ahora a acumular fuerza para hablar con mi amiga, y que sea lo que ella quiera, nada más.

HETE :: 11:15 AM :: 19 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------