HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Monday, June 12, 2006

adios 4 placeres, b-lword.blogspot.com!!



Ayer una amiga me sorprendió con una noticia, se dió a conocer y con esto anunció su despedida de un blog que me gustaba mucho, aunque cada vez posteaban menos, pues para mi es una pena, pero no las sacaré de mis links a menos que decidan bajar el blog, en honor a ellas les dejo esta canción, que postearon en otra versión alguna vez, a mi está me encanta, también me la regaló la amiga de que les hablo, hasta la llevo en mi mp3, jaja!! junto con un montón de música que el que escuchara diría que es de una fleta ups!,.. dime que escuchas y te diré quien eres???

besos y buena semana a quien pase por este humilde hogar!!

PD: El video es nada, lo importante es la canción, solo escuchenla.

HETE :: 7:14 PM :: 10 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------