HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Friday, June 02, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!



AMOR:
Te escribo,.. no sé si algún día esta carta llegue a tus manos, pero necesito sacar toda esta pena que tengo dentro y que no tengo a quien contarle más que a ti, solo que esta vez tiene que ser distinto no puedo permitirme ni una sola vez más cometer los mismos errores, no puedo prometerte una vez más que no te volveré a dañar, por que te he fallado demasiado y tu no lo mereces, tal vez tu nunca puedas entenderme y yo nunca pueda ser tan simple y sencilla como tú, el destino lo quiso así, quiso que dos personas con muy poco en común y con muchas razones por las que no estar juntas se enamoraran, como nunca lo habían hecho y como no podrán amar jamás a otra persona. No sabes cuantas veces me he preguntado por que te enamoraste de mi y por que sigues conmigo a pesar de todo lo que he hecho y todo lo que he dicho, te he puesto a prueba mil veces y nunca me has fallado, admiro tanto tu forma de amar, admiro tantas cosas de ti, que no podría querer o pretender cambiarte, en serio, aunque hayan cosas que no me gusten mucho de ti y que seguro son menos que las cosas que a ti no te gustan de mi, por que soy un atado de defectos que no viene al caso enumerar, pero que yo soy la primera en reconocer y odiar en mi, de verdad, no creas que sólo a ti te critico, lo hago con todo y con todos y más conmigo misma. Se que tu me aceptas tal como soy y yo tengo que aprender a hacer lo mismo, si no significará que no soy digna de ti, que no te merezco y tendré que renunciar a ti, aunque sufra el resto de mi vida por eso. No quiero volver a escucharte decir que me tienes miedo, duele demasiado, sabias que tu has sido la persona que me ha dicho las palabras más dolorosas de mi vida, desde el primer error que cometí?, pero está bien, todo me lo he merecido y merecería cosas peores en realidad.
Bueno amor, yo te amo y quiero estar contigo por eso y por lo que me das, por lo que me amas, por lo infinitas que nos sentimos cuando estamos juntas y por mil cosas más, pero esta vez no te prometeré nada, sólo te entregaré esta carta cuando crea merecerte, cuando crea que te he dado aunque sea la mitad de lo que tu a mi. Perdóname, a pesar de todo, siempre te he amado.

Santiago, Noviembre 27 de 2004
09:15 PM

Hoy es tu cumpleaños, creo que es la mejor fecha para darte esto, no me atreví en casi el año que alcanzamos a estar juntas después de habértela escrito, por que peleábamos demasiado seguido supongo, y cada vez que creía tener el mérito suficiente algo pasaba, o simplemente un par de ocasiones en las que estuvimos absolutamente bien y felices se me olvidaba, aquí ha estado en la billetera, en esa que me cambiaste por que de la mía se pasaban cayendo las monedas, bien doblada junto con el primer escrito que me regalaste y un papelito con dedicatoria de un bingo que jugamos mientras tomábamos once en ese lugar al que acostumbrábamos ir cuando me ibas a ver a la casa y nos arrancábamos antes de que llegara mi mamá para poder estar un ratito más juntas. Me hubiese gustado regalarte otra cosa, pero supongo que tu novia se podría enojar y es lógico, no puedo evitar tener pena y nostalgia de nuevo mi niña, pero creo que ya está por pasar, creo que esta era la fecha más difícil y la estoy superando bien, de alguna manera estaba como preparada para esto, Navidad, el día de los enamorados y tu cumpleaños, desde que me dejaste supe que serían las fechas más duras, y aunque estoy llorando, creo que en mi corazoncito empieza a nacer cierta esperanza y fe en que estaré mejor, creo que por fin me estoy resignando en serio a haberte perdido, ayer quise salir, quería bailar y tomar por que pretendía olvidar tu cumpleaños, sabía que cuando fueran las 12:00 sentiría el impulso de llamarte y saludarte, y no me lo quería permitir, y sucedió, nos dieron las doce en el sabor a mi o camino al Club Miel, pero tuve que llegar para darme cuenta que no quería estar ahí (discúlpame zerito), a quien pretendía engañar?, no era una noche para bailes, paradójicamente, antes de irme a casa, fuimos a saludar a otra nueva amiga que también estaba de cumple, jaja!! La vida!, no sé a que está jugando conmigo, seguramente quiere seguir enseñándome cosas a golpe de penas, pero está bien!, yo quiero aprender, quiero ser mejor y quiero estar bien, he avanzado sí, y la persona que te escribe ahora es muy distinta a la pendeja estúpida que te escribió esa carta, lo que no ha cambiado es la honestidad y la verdad con la que te escribo, si te fijas muchas de las cosas que ahí están escritas fueron ciertas, son ciertas, salvo lo del daño, por que te dañé, nos dañamos, después de eso, pero es cierto que no he podido y no sé si pueda amar a otra persona como a ti, también fue cierto que renuncié a ti, o más bien me obligaste a renunciar, jaja!!, pero llegó otra persona a tu vida y yo me alejé para que pudieras ser tranquilamente feliz con ella, y cuando me preguntas te digo que estoy bien para que no sientas culpa ni mucho menos por haberme dejado, cada quien sabe como y por que hace las cosas, a mi me habría gustado recibir la misma honestidad de tu parte, pero bueno, también debe ser parte de nuestras diferencias, y aunque tarde mi niña, aprendí a aceptarte tal cual eres.
Aprendí tantas cosas contigo, a amar por ejemplo, ya sea cuando estuvimos juntas o después, ahora, aún ahora sigo aprendiendo cosas, y eso me hace sentir bien, más grande, más mujer y mucho de eso te lo debo, por eso tu puedes seguir contando conmigo para lo que necesites, y lo sabes, por que siempre te estaré agradecida, por que siempre querré lo mejor para ti, donde estés y con quien estés,...
muchas felicidades!!!!!, te envío amor desde la distancia, es todo lo que puedo hacer, FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA !!!!!!!!!!!!


HETE :: 3:50 PM :: 6 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------