HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Monday, June 19, 2006

NUEVO BLOG


Este fin de semana, en el cumpleaños de mi madre, terminé de darme cuenta que jamás podré hablar de mi tendencia sexual con mi familia, que lata sentir que aún teniendo dudas sobre que es lo que siento, no pueda encontrar en ellas apoyo o consejos constructivos, y por el contrario desde pensamientos homofóbicos, llegar a sentir que me sienten una comunista invalórica, solo por asumir abiertamente que ya no profeso la religión católica, y lo peor de todo es que tan funesta conversación haya nacido de mis buenas intenciones por decir que creo que mi único hijo, será mi ahijado, el único por quien me preocuparé de su futuro, ya que hijos creo que no tendré.... lamentable, oí y sentí cosas lamentables, sobretodo de la madre de mi ahijado una tía a la que adoro, no sé si ella querría que yo me haga cargo de él, en mi "condición", como si dejara de tener valores por ello, supongo que la única opción es callar y mentir, por que hay cosas que sencillamente jamás aceptarán ni mucho menos, entenderán, en fin, no es una novedad en todo caso, sólo confirmé lo que ya sabía.
Pasando a otro tema y en abierta rebeldía, quiero concretar una idea que me ha estado dando vueltas, necesito un poco de acción, así como necesito una forma de expresión de tipo artístico, para eso cree un nuevo blog, que será tanto mío como de quien quiera seguir un poco mis locuras, estará abierto a ser comunitario, si tengo buena acogida, si no será sólo mío, creo que es hora de sacar la otra patita del closet, no ante mi familia, ni mi entorno aún, amenos que sea descubierta, como me comentaron y aconsejaron por ahí, si me vuelven a preguntar donde estoy no lo negaré, así sea femme, si con ello tengo que dar las explicaciones de rigor, pues lo haré (con quienes me importen, por supuesto). Pero si estoy viviendo el tipo de vida que estoy viviendo, lo quiero hacer bien y aportar cuanto más pueda, no se que pasará con mi vida el día de mañana, quizás vuelva al camino hetero, como lo he dicho antes, el amor para mi esta ahora por sobre el género, y si tengo la dicha de volverme a enamorar, lo viviré sin importarme el que sea hombre, mujer o lesbiano. Pero por ahora, cuando "de hetero me queda poco", voy a abrir un nuevo espacio, una especie de club less, con temas que sean de nuestro (nótese como me identifico) interés, es por ello precisamente, que me gustaría tener apoyo, puesto que soy "nuevecita" en este "mundo", pero bueno, haré lo que pueda, espero les guste, por ahora, les pediré ayuda con el nombre, recibiré propuestas y luego con ellas más las mías haré una votación. Sean invitadas a la marcha blanca, cuando tengamos el nombre, las invitaré a la inauguración oficial, por ahora: "SALIENDO DEL CLOSET,.. O SOLO SALIENDO???", EN http://paseandoporelcloset.blogspot.com


HETE :: 8:34 PM :: 15 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------