HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, June 10, 2006

UUYYY!! QUE HAGO????????


Por petición de Ariana, jaja!!, quería subir un post que me ha dado vueltas en la cabeza, sobre mis recuerdos, pues en ocasiones he llegado a pensar que me estoy convirtiendo en una maquina de hacer recuerdos, en vez de vivir el momento de una forma más simple, es como si estuviera constantemente preocupada de las cosas trascendentales, de las que me signifiquen cosas importantes, o le doy significados después de vividos y no cuando debería, bueno, había varias hipótesis que me estaba planteando sobre esto, y me hubiese gustado compartirlas con quienes me visitan en esta su casa (hete la acogedora (no cogedora)), pero el Jueves me encontré con tres amigas de la Universidad, una de ellas mi mejor amiga y las otras dos de mi grupo de mejores amigas también, la más pollito de ellas, siempre ha estado enamorada de mi amigo "más que amigo", y él por mucho tiempo se ha aprovechado de eso (es una de las cosas que no me gustan de él) , como pescarla cuando está mal, no sé si recuerdan que un día en que postié que me pidió pololeo y yo no lo pesqué se acostó con otra, bueno esa otra es mi amiga pollito, el asunto es que ella me llamó el Lunes por que quería hablar conmigo y de la forma en que me lo dijo era lo suficientemente sería como para asustarme, pensé que tal vez este weón le había contado algo sobre nosotros y me lo iba a recriminar, así que me afirmé bien los calzones y estaba dispuesta a que me dijera lo que quisiera, como fue la última en llegar alcancé a decirle a mis amigas que me dejaran un momento a solas con ella, que fueran al baño juntas o algo, además a una de ellas ya le había comentado que tenía algo que hablar "seriamente" conmigo, así que me entendieron y lo hicieron, apenas estuvimos solas le pregunté que era lo que quería hablar, y muy lejos de lo que pensé, ella dijo que quería hablar de mi, de lo rara que estaba, de lo poco que me estoy juntando con ellas y los comportamientos extraños que he tenido (cuando se me han juntado carretes de ellas con los de mis amigas blogger sobretodo), una vez las hice esperarme casi una hora por que yo acababa de entrar a la "femme" cuando por fin les contesté el teléfono después de hacerme la lesa por harto rato, no entiende por que no les presento a mis nuevas amistades, o por que nunca les digo donde estoy, y es que por no mentirles literal y descaradamente les digo que "estaba por ahí", "en un local con harta gente, pero no cacho como se llama", "uno que esta en esas calles de allá, de dos pisos y buena música", en el fondo, me doy vueltas y no les digo nada, me preguntó que en que andaba, dijo que sentía que eso era estresante para mi, andar de acá para allá como viviendo vidas separadas o paralelas. Yo roja, sin saber que decirle, sólo atine a explicarle que mis amigas eran "diferentes" a ellas, que alomejor no se iban a llevar bien, que son de ondas distintas, pero nada más, ni nada raro. Creo que no la convencí mucho, puede que sea la más pollito, pero no por eso menos inteligente o perceptiva, todas mis amigas me molestan siempre, por que según ellas las tengo abandonadas, y puede ser así, de verdad creo que esto se está poniendo estresante, y lo peor de todo es que a la única a la que he pensado contarle es a mi mejor amiga, no a todas, son muchas!!, y me complica, estoy complicada!!!, tengo que hacer algo,... el " Que hacer", es lo dificil.

HETE :: 5:00 PM :: 11 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------