HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Wednesday, September 21, 2005

atracción??

No sé que me pasa, hoy la vi de nuevo y volví a sentir esa sensación, como de nerviosismo y alegría a la vez, es extraño, pero creo que me gusta verla, no se desde cuando, ni siquiera somos amigas sólo hemos compartido en algunos carretes, y me cae bien, como me caen bien tantas personas, hombres y mujeres, yo soy bien amistosa y me gusta compartir con compañeros de distintos años y carreras, pero con ella me pasa algo especial, aunque sólo nos saludamos con un hola! a la pasada, como hoy, yo salía de la plaza del carrete un momento y ella entraba, es la primera vez que la veo en el año y me dio gusto, primero por que ella pertenece a la "elite" carretera igual que yo, y siempre es bueno ver esas caras conocidas, un tanto cómplices, que sabes que a cualquier hora es posible encontrar en el mismo lugar con un copete o un pito en la mano, a lo largo del año, incluso con lluvia, esa es mi gente!!, y ahí estaba de nuevo esa cosita en el estomago, que me pareció más extraña que nunca antes y que me llego a dar miedo, que me esta pasando?, en fin el día esta entretenido ¡a comprar más provisiones!.

HETE :: 1:47 PM :: 1 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------