HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Thursday, September 22, 2005

de la mano

Es viernes en la Universidad, y como nunca la plaza está prácticamente vacía, de mis amigos no se ve nadie, sólo la pancha y yo, y con las ganas de tomarme una chela que tengo, pero por que no, hagamos las monedas!. Al fin llegamos con dos a la plaza y en el único grupo de conocidos está, para variar en estos últimos días, quien?, ella!, ella, ella y una vez mas ella, pero.., bien eso me agrada. Saludamos, sacamos la primera, bebo un sorbo y la paso, la toma otra, luego otra y cuando le toca a ella, se le cae y se hace mierda en el suelo!, y con lo que nos costo juntar las monedas con la pancha!, que desperdicio!, filo! sacamos la segunda, además nos dicen que vienen más en camino, mientras más baja la chela más fluye la conversación y efectivamente llegan con otras y luego nos salen dos más, volvemos y nos quedamos hasta oscurecer, de pronto en la conversación aparece una especie de discusión, y ella dice algo que a mi me llega y como el copete ya me tiene más sensible de lo normal, me salen mis lagrimas, y yo soy mandada a hacer para llorar, no me pude contener, entonces ella me pide disculpas y me toma la mano, y sentí un alivio rico, pero siempre extraño, cambiamos de tema y luego de un buen rato me doy cuenta de que la forma en que ella me tiene tomada la mano no es normal, tenemos los dedos entrelazados, como lo hacen las parejas, me asusto y me suelto!.

HETE :: 6:47 PM :: 1 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------