HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Tuesday, September 27, 2005

hoy un abrazo........mañana?..............

Estos días han estado llenos de actividades, hoy hay otra en la tarde y por supuesto me la encuentro, ya la había visto temprano en la Universidad, pero no la había saludado, llevamos harto rato tomando y ahora nos vamos por que en el parque Almagro toca Tomy Rey, que cada día se hace más popular dentro de los universitarios, la saludo a la pasada, un tanto fría, todavía recuerdo lo del viernes anterior, pero ella me dice que quería hablar conmigo, me pide disculpas y me dice que cuando esta loca habla weas, sin pensarlo y, no se por que, me cuenta que igual tiene problemas con esto del copete y las drogas, me dice un par de cosas y yo siento que nace en mi, una extraña necesidad de ayudarla, no se de que forma, aconsejarla tal vez, o simplemente escucharla, por ello le digo que nos juntemos al día siguiente a conversar que no la voy a invitar a una chela, pero que podría ser un jugo o un café, el grupo empieza a caminar para lo de Tomy y nosotras también caminamos, ella no va a ir con nosotros, entonces nos comenzamos a despedir, ambas estamos copetiadas, y nos quedamos atrás del grupo, recordamos nuestra cita del día siguiente, no tenemos apuro, me dice que me van a dejar, y yo le digo que no importa que me voy sola y de verdad no me importa, es rico estar con ella, siento que la estoy comenzando a conocer y me cae mejor que nunca, luego de un rato nos despedimos y nos abrazamos, en un abrazo tibio, pero fuerte, siento una conexión especial, me gusta estar ahí, en sus brazos, apoyando mi cabeza en su hombro y sintiendo la suya en el mío, nos quedamos así un rato largo, y caemos en la cuenta de que hay que tomar la micro, ella a su casa, yo al parque, caminamos hacia el paradero, tengo una cola y la fumamos, nos sentamos por ahí a terminarla, en eso aparecen otros compañeros que estaban más atrasados que yo y ahora sí es hora de irse, no recuerdo como llegue a mi casa esa noche, se me había apagado la tele, pero desperté pensando en que ese día tenía que verme con ella.

HETE :: 3:20 PM :: 1 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------