HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Wednesday, September 28, 2005

soy lesbiana?

Es tarde en la Universidad, ya no hay más clases por hoy y el día esta rico para una "promo", nos acomodamos en la plaza y a un costado de nosotros, en otro grupo también está ella, la saludo con la mano y durante todo el rato que estamos ahí tomando y fumando, no puedo evitar mirarla de reojo y en varias ocasiones me he encontrado con su mirada, que onda?, es que estamos coqueteando?, será que de verdad me gusta?, nooo!!, no tiene que ser una confusión, tiene que serlo!. Ya se va, y a nosotros también se nos acabo el copete, por que no irnos ahora también, la Maca se va conmigo, a pasado un buen rato ya desde que ella se fue, pero por que voy caminando tan rápido?, me costó un buen tiempo entender que lo hacía por que tenía la esperanza de encontrarla en la esquina, tal como sucedió, caminamos las tres, todas íbamos locas, quizás yo un poco más, tome a cada una de un brazo y caminamos hasta el paradero, yo podía tomar la micro antes, pero quería seguir con ellas, sobretodo con ella, la Maca toma la micro primero nosotras seguimos, le digo que me quedan dos lucas, que podríamos ir a tomarnos algo, que le debía una invitación, acepta y fuimos a un lugar donde la conocían y nos dejan por las dos lucas un pitcher que, ella me advierte, es poderoso, efectivamente es fuerte y si antes estaba loca, ahora estoy peor, no hemos hablado nada importante, ella conversa también con su amiga del local, igual lo he pasado bien, pero esa cerveza, además de hacer efecto en mi cabeza, lo hace en mi vejiga, necesito subir al baño, cuando salgo del WC, aún dentro del baño de mujeres, ella está frente a mi, me sorprendo gratamente, pero otra niña entra, no es de aquí, creo que es peruana y nos conversa, es simpática, pero no se va nunca...hee momento!, yo por que quiero que ella nos deje solas?!. Bueno esta niña salió antes que nosotras, yo estoy apoyada en la pared y nos miramos, ella se me acerca, me dice hola!, y se me acerca más, siento su respiración agitada y mi corazón late muy fuerte en mi pecho son segundos muy largos, su mejilla casi roza la mía y el único sonido en el aire son los latidos de nuestros corazones y nuestra respiración fuerte y nerviosa, de pronto siento miedo y sólo atino a correr, tengo que irme, me falta el aire... y me sobran las preguntas.
Ella me alcanza en la esquina, yo tengo ganas de llorar, me dice que no me preocupe, que no paso nada, estoy muy copeteada y confundida, no coordino mis palabras no sé que estoy hablando, sólo puedo pensar que estoy mal, que no me puede estar pasando aquello, que no pude haber estado a punto de besar a una mujer, a mi no me gustan las mujeres me repito una y mil veces en mi cabeza, vuelvo a la realidad y no se por que le estoy preguntando que es lo que quiere, si quiere pegarme, que me pegue, -pegame!
no quiero pegarte, no quiero pegarte, lo único que quiero hacerte no lo hice.., y me arrepiento- dice ella.
Caminamos a un parque cercano, siento una pena horrible, siento pena de mi y culpa, mucha culpa, ella también dice cosas incoherentes, dice que siente cosas por mi, incluso dice que me ama, esa frase me queda dando vueltas y me provoca dudas, es que a caso esta jugando conmigo?, se quiere burlar de mi, tal vez con sus compañeros al día siguiente? No se lo que esta pasando, pero es tarde y nos sentamos en el parque, hablamos, yo sigo llorando, de pronto, ella se me vuelve a acercar, yo me corro hacia atrás, pero no lo suficiente y me rindo, me rindo ante ella y ante lo que estoy sintiendo, y fue maravilloso, sentir su boca tibia besando la mía, mis labios acariciando los suyos en el beso más tierno y apasionado que me habían dado en la vida, sentí como si miles de fuegos artificiales explotaran en el cielo que nos cubría, no podía creer lo que estaba pasando, no podía creer que fuera ella, la persona que yo había esperado toda mi vida, a la que busque en muchos hombres antes, a la que desee encontrar en tantas bocas, y que no fueron, 23 años de espera concluían ahí, esa noche en ese beso mágico que acerco nuestros corazones y que cambio mi vida y la suya para siempre, para siempre.

HETE :: 7:08 PM :: 4 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------