HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, October 22, 2005

ANOCHE

COMO LOGRAR QUE AUN ME QUIERAS
COMO LOGRAR QUE QUIERAS ESCUCHAR
CUANDO ESTE FUEGO ME DESVELA
PERO DESPIERTO SOLO UNA VEZ MAS
COMO LOGRAR VERTE DE NUEVO
COMO HE DE RECOBRAR TU CORAZON
COMO ACEPTAR QUE TODO A MUERTO
YA NO HAY FORMA DE PEDIR PERDÓN
QUE MAL, QUE MAL
ESTA ABSURDA Y TRISTE HISTORIA
QUE SE PONE CADA VEZ PEOR
QUE MAL, QUE MAL
POR QUE NI PUEDO HABLARTE
TEMO QUE ES ASÍ, YA NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON
COMO LOGRAR QUE AÚN ME QUIERAS
COMO LOGRAR QUE QUIERAS ESCUCHAR
CUANDO ESTE FUEGO ME DESVELA
QUE ES LO QUE VOY A HACER, QUE ES LO QUE VOY A HACER
SI YA NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON

Anoche nos encontramos en un carrete, apenas nos pescamos, yo la miraba de lejos, muerta de ganas por acercarme, pero si algo me sobra, cuando nada tengo, es dignidad. La noche nos acerco, sólo quedaban pocas amigas y nos fuimos todas a terminar el carrete al mismo lugar, ya no habian lugares donde dormir, sólo quedaba una cama chica, junto a otras donde se acostaron nuestras amigas, le dije que no tubiera miedo, que yo ni la iba a tocar, que durmieramos juntas y cero rollo, le costó, conversamos un rato, le pregunté si estaba con alguien y me dijo que no, pero que le gustaba una mina, una weona que tiene pololo, pero que una vez antes se le tiró, y yo le dije:
- ahh, entonces estas con alguien!, y me dijo
-no, me gusta pero eso no significa que estemos juntas,
- pero te gusta y si ella quiere contigo, es lo mismo,
no me dijo nada, pero cuando miraba sus ojos no veía nada de amor, y me dió tanta pena que me acoste, mirando al rincón para llorar sin que me vieran, despues de un rato se acostó.. y después de más rato aún, senti su brazo que me abrazaba, y fue tan rico!.......
... pero no me duró nada, a lo lejos cantaba Marco Antonio Solis, "no hay nada más dificil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar, el frio de mi cuerpo pregunta por ti y no se donde estas, si no te hubieras ido sería tan feliz", claro mi vecino flaite puso su CD y me despertó, eran las nueve de la madrugada, y una vez más me di cuenta que habia sido sólo un sueño.

HETE :: 7:10 PM :: 4 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------