HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Monday, October 10, 2005

EL DUELO

Parece que cuando el dolor es muy fuerte puede anestesiarte, si, es como cuando se llora mucho y ya no quedan más lagrimas, entonces, te abrazas a ti misma y como en un acto reflejo, balanceas tu cuerpo adelante y atrás, adelante y atrás, y poco a poco te calmas, incluso puedes quedarte dormida, en un sueño largo, profundo. Estos días he estado así, como dormida, viviendo mi duelo, el duelo que se vive después de la muerte, en mi caso la muerte de una relación hermosa y marcadora, las primeras horas fueron tal vez las más difíciles... y como muchos solemos hacer masoquistamente escuche música, pero música triste - onda radiohead – y luego cebolla, bien cebolla y me di cuenta de cómo casi todos o todos los cantantes o grupos tienen una canción que te puede identificar tanto en las buenas como en las malas, por ejemplo:
SIN BANDERA: En los primeros tiempos juntas fue, "entra en mi vida" o "te vi venir", (aunque reconozco ser yo la romanticona que la imaginaba a ella en esas canciones), ahora me llega más cuando escucho "mientes tan bien" o una nueva, que no sé como se llama pero dice algo como "suelta mi mano, me tengo que ir"
CAMILO CESTO: Un día me canto y dedico "a escondidas" hace poco lloré al escuchar otra que dice: "si me dejas ahora, no seré capaz de sobrevivir, ...clavaste tu mente en la mía como un espada en la roca, ..estoy presa entre las redes de un poema..."
LAURA PAUSINI: hace sólo semanas, rayaba con "viveme, sin miedo ahora, que sea una vida o sea una hora, deja la apariencia toma el sentido... ahora es, "se fue".
SORAYA: al conocerla "derrepente en mi vida hay algo que me tiene confundida..." hoy "como sería, que hubiera sido de mi, si ese día no te hubiera dejado partir..."
Etc., etc., etc.
Lo bueno es que ya pasó esa etapa, ya no busco esas canciones para sufrir, pero si salen, las dejo, ¿? no sé la verdad, pero me siento mejor, más calmada, ya no estoy llorando y creo que podría acostumbrarme a vivir sin ella, no sé que pasará cuando la tenga que ver, por que por obligación la voy a tener que seguir viendo, y en dos lugares, por mi trabajo. No sé, creo que tendré que refugiarme en amigos, volver a la vida de antes, ayer hablamos por teléfono, me pregunto como estaba y le dije que bien, que mejor de lo que pensaba que iba a estar, y así es
La vida sigue

HETE :: 6:39 PM :: 2 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------