HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Friday, October 28, 2005

fantasmas en mi cabeza

Segundo Viernes consecutivo... amanezco encañada, y aunque esta vez fue menos la cantidad y la mezcla, el asunto estuvo más heavy, hasta invoqué a Guajardo, patetico!! , creo que una de las imágenes más denigrantes del ser humano es cuando vomita, me carga, creo que no volveré a tomar Margaritas, y es una lastima por que donde los tomamos, yo más que por el Lugar o el copete voy por el administrador que me encanta, bueno decir encanta es un poco mucho, pero me atrae y no he tenido problemas en decirle que lo encuentro guapo, en fin una tontera, si yo sigo con mi corazoncito herido y amando a una Mujer, una mujer que parece haberme olvidado, no eso no, dudo que pueda olvidarme, yo fui su primera mujer como ella lo fue para mi, y eso debe marcar, sobre todo si se da cuando uno se piensa y siente como hetero, aunque en una de las últimas conversaciones que tuvimos siendo pareja ella me preguntó cosas medio extrañas, primero me hablo de cuando nos casáramos ( irnos a vivir juntas sería como aquello) me dijo que eso iba a ser para siempre, yo le pregunte: para siempre? Y me dijo: si po’ uno se casa para siempre o no?, yo asentí con la cabeza. ...silencio..., después me pregunto: si algún día nos separamos, tu volverías a estar con una mujer? Yo le dije que creía que no que a mi me gustaban los hombres, pero que no podía saberlo por que, antes de ella jamás me habría imaginado que me enamoraría de una mujer, y fue, así que ya no me cerraba a esa opción, y le pregunté por ella, si ella lo haría, y me dijo: no sé!, es que ya no se!, tu a mi me gustabai, me gustabai caleta, pero por como hablaba a mi me dio una impresión media extraña, como si ya no estuviera segura de que yo podría ser su única mujer, al día siguiente la escuche por teléfono, hablando como en clave, como escondiendo algo, andaba muy rara conmigo y yo le dije que si le gustaba alguien que me lo dijera que yo lo podría entender, sobre todo teniendo en cuenta mis últimas actuaciones (jugosas), me dijo que no que no pasaba nada, que no pensara tonteras que me amaba, ese día yo me tuve que ir temprano y ella en la noche se junto con una niña para ir a un carrete, y resultó que las asaltaron con cuatica, desde ese día su actitud hacia mi cambió, empezó a andar como enojada conmigo a hablarme mal, de hecho, no nos volvimos a juntar hasta el día en que me terminó, parecía que no quería nada conmigo ni siquiera verme, cuando antes por lo menos un día a la semana tratábamos de estar juntas y solitas, bueno, ya conté cuales fueron sus argumentos para patearme, pero esos fantasmas que rondan en mi cabeza, se hacen preguntas y una de ellas es, ¿qué cresta hacían ellas en el lugar en donde las asaltaron, (un parque oscuro)?

HETE :: 6:00 PM :: 3 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------