HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Wednesday, October 26, 2005

Hoy buffet

Hoy Buffet estuvo muy interesante, dentro de todo, hablaron de una investigación o documento de alguien, no alcancé a escuchar de quien ni de donde conseguirlo, por que antes habían tocado "cuando miro en tus ojos" de Saiko y me fui enseguida aprovechando que tengo tiempo, a bajar la partitura para sacarla en guitarra, después de que me salió, volví a prender la radio y ya habían comenzado a hablar pero dieron un par de consejos, dependiendo de cada caso en una ruptura de pareja, y me sentí identificada como en "todas las anteriores", pensando que claro recién ayer volví a hacerme cariñito sola, que tal vez extrañaba más la compañía que a la persona misma, que después de tantas idas y venidas con peleas y reencuentros lo mejor era dar término a una relación que había sido bastante dañina para ambas, y que en el caso de pensar en un reencuentro tendríamos que conversar seria y honestamente, cuales fueron las razones que motivaron la ruptura, por que en algunas ocasiones alguna de las dos no éramos lo suficientemente honesta y guardábamos cosas que después salían a flote, en mala.
La verdad es que dentro de mi, aún tengo esperanzas pero más que de otra reconciliación, ahora, ante nuestro quiebre más fuerte, pienso en una reconquista y para eso definitivamente tengo que estar bien, sentirme bien conmigo misma, y volver a entender algo que ya estaba olvidando, y es que la verdadera Felicidad tiene que nacer de una misma, así se puede multiplicar cuando encuentras con quien compartirla, me encantaría que sucediera, para demostrarle lo mucho y mejor que la puedo amar, pero no puedo hacer de eso el motivo de mi vida,. Si ella ya no me quiere tal vez no haya caso, pero tengo que estar bien para meterme al océano a buscar peces, después de haber estado en una pecera, como dijo José Miguel.

HETE :: 11:50 AM :: 3 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------