HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Tuesday, October 25, 2005

Hoy...el primer día del resto de mi vida???

Hoy volví un poco a mi, a mi interior, a mi propia vida. Salí un tanto más arreglada que de costumbre por que tenia la esperanza de verla, cosa que no sucedió, pero no me importó tanto, me sentía bien conmigo, me miraban, me tiraban piropos, hasta me entrevistaron (seguramente estudiantes de alguna carrera audiovisual, no de la tele) y bien, aproveche el tiempo para hacer algo que desde hace bastante no hacia, ir al cine sola, vi se arrienda y tal como acostumbro cuando voy al cine me compré una chela, antes, menos descarada me tomaba una lemonstone si iba sola, hoy no estuve ni ahí con comprarme una escudo para ver la película, lo bueno fue que la sala estaba prácticamente vacía ( de las 7 personas que habíamos en total, tres mujeres fuimos solas, otras dos con pareja) así que no me importó el tema del tufo, y definitivamente, fue una buena opción, creo que Cruz Coke, que antes sólo me gustaba por lo mino, cada día está actuando mejor, y creo también que la gente de mi edad (26), igual no debe dejar de sentirse aunque sea en momentos representada, por lo menos a mi me pasó, yo he estado siempre como al borde, más adentro si que afuera del sistema, pero he soñado mil veces con salirme, antes de entrar a la U, casi me vino una crisis, me di cuenta que lo que había estudiado en el colegio no era para mi y que no podía seguir una carrera por el mismo camino, y me gustaba tanto la onda artística, sobre todo la música, aunque también pintaba y estaba en el taller de teatro, averigüe sobre montones de carreras que se adecuaban más a lo que a mi me gustaba, incluso pensaba que si no me iba muy bien en la prueba por último estudiaría pedagogía en música, pero no me fue mal, me fue bastante bien y me alcanzaba para varias Ingenierías más del estilo de mi otra carrera, pero no sabía que hacer, si elegir mi vocación, o por lo menos lo que en ese momento pensaba que era mi vocación o pensar en "asegurar" un supuesto éxito, con una carrera más rentable, pensando sobre todo en devolverle la mano a mi vieja, al final, tibia, como muchas de las decisiones que he tomado en mi vida, me la juego,.. pero no tanto, y puse como primera opción una Ingeniería, pero no pesada, más bien bastante "libre", y desde la segunda opción a la octava lo llene con carreras que realmente me gustaban, pero quedé en la primera opción, y durante cinco años sacié en parte mi conflicto vocacional cantando en el coro, y tocando guitarra en el poco tiempo libre que me quedaba entre el estudio y el trabajo. Y mientras estudiaba también estuve metida con el tema de la dirigencia estudiantil, hacia lienzos, participaba en marchas, luchaba por nuestros derechos!!!!!, ahora soy funcionaria fiscal, y a las puertas de ser empresaria (mini, pa’ comenzar), si hasta de malabarista anduve un tiempo!!, dejándome dredlos en el pelo, bien folclórica como diría una amiga, salí del cine y fui al baño, me mire, con taquitos, blusita Zara y me di cuenta de que yo también había transado muchas cosas, que había perdido mucho de mi idealismo
Pero aún me queda tiempo para hacer muchas cosas, y puedo aprovecharme del sistema hasta que llegue el día en que cumpla con mis sueños aunque tenga que cantar sólo en mi propio Pub, por que ya no me pesquen en ninguna parte.
Luego aproveche de ir a ver a unas ex compañeras de trabajo y una amiga, para quedar de acuerdo en juntarnos la próxima semana, y de pasó recuperar unos libros que le presté hace como dos años, junto con nuestra amistad que se a limitado al teléfono y cada vez menos, siempre me apestaban mis amigas que se ponían a pololear y se olvidaban del resto, y yo terminé haciendo lo mismo, me enamoré y prácticamente todo mi mundo se limito a ella, a nosotras, aunque como ya comenté, me costó mucho tiempo jugármela por completo la amé desde mucho antes de estar juntas, tal vez incluso antes del primer beso y eso de alguna u otra manera me encerró y hasta mis carretes se limitaron a su circulo y mi circulo de amigos, a los que al final terminamos uniendo, sin que se dieran cuenta, no, no puedo seguir así, esta vez tiene que ser más que palabras, tengo que superar esto, tengo que volver al mundo y a vivir, aunque sea sin ella, hoy fue un buen comienzo, tal vez lo mejor ocurrió casi al final del día, cuando mis ojos se encontraron con los ojos de un mino que me encantaba cuando estaba en lucybell, de los fundadores, con lo vieja que estoy ya ni me acuerdo del nombre, sólo se que era el que más me encantaba, el de ojitos claros, redonditos como con ojeras oscuritas alrededor y me miro, hasta me anduvo mirando las pechugas y eso que no tengo tantas, pero andaba con una mina así que no le coquetie, con que me mirara me bastó. Voy a empezar a salir, a volver a mi, a pensar en mi, ya no me postergaré por nadie, y con ella que pase lo que tenga que pasar, si no me llama, yo no lo haré, aunque me muera de ganas.

HETE :: 5:03 PM :: 0 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------