HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Monday, October 03, 2005

A los dos años

ESTO FUE ESCRITO EN ABRIL.
Dentro de un mes cumpliremos dos años de pololeo, dos años de felicidad conjunta, pero también de daños mutuos, y en el recuento de ellos, creo ser yo la que acumula más culpa, o por lo menos las culpas más graves, más notorias y más difíciles de olvidar y perdonar, sobre todo en el primer año: dos veces me bese con otras personas delante de ella para que terminara conmigo, por cobarde, por creer que si era yo la que lo hacía, terminaría desistiendo ante sus ojos, ante sus besos y ante ese sentimiento que cada día crecía más, ante el amor. Pero ella siempre me convencía de que nosotras teníamos que estar juntas, y con su perdón me hizo entender una y otra vez de que en realidad ella me amaba, que no me haría daño, como tantas veces temí, y que definitivamente era una mujer preciosa, por dentro y fuera, día a día, durante ese primer año, me enamoraba de ella, de su forma de amar, de su entrega, plena, la sentía tan libre, mientras yo seguía tan reprimida, admiraba tanto su simplicidad, tan lejana a mi complejidad y mis cuestionamientos, durante ese primer año aprendí a amar en forma plena, y ella me hizo mujer, que extraño, una mujer, por primera vez en mi vida, me hizo sentir mujer, aprendí a hacer el amor con ella y tuve el primer orgasmo de mi vida, a mis 23 años, llegó la persona para quien me había guardado, para el amor verdadero, pero aún no me entregaba por completo a nuestro amor, no como ella. Este segundo año a sido más difícil, creo que la agoté, y mientras más me enamoro de ella, más se aleja de mí, cada día las demostraciones de amor de su parte son más escasas y yo que ya me había acostumbrado a sentirme la mujer más amada del mundo, empece a sentirme con el derecho de exigirle esas demostraciones de amor, grave error, el amor no es una obligación, ni un derecho adquirido a cambio de otro, el amor está o no está y se puede dar de distintas formas, no exclusivamente, como una misma lo entregue.

HETE :: 2:47 PM :: 0 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------