HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Monday, October 03, 2005

mañana, el día G??

Han pasado cinco meses desde la última vez que escribí, como siempre nuestra relación ha subido y bajado, pero en la suma final, definitivamente los momentos buenos fueron los más, nos habíamos logrado conectar de nuevo, había vuelto a sentirla en mi, sentía su amor, quisimos rescatar nuestra relación de ese pozo en que estaba cayendo, hicimos el amor muchas veces y aunque no en todas las ocasiones yo llegara al orgasmo, no me importaba, para mi valía más la conexión que sentía en esos momentos, sus besos tibios, su respiración en mi cuello, sus pechos sobre los míos, todo y toda ella, por lo menos en esos momentos era sólo mía, por lo menos en esos momentos me pertenecía, como yo a ella. Pero no dejo de meter la pata, no dejo de cagarla, mi inseguridad a llegado a limites asquerosos y si no afloran las consecuencias estando buena y sana, si lo hacen cuando me curo raja, y puta! que he dado jugo últimamente, y lo peor de todo es que le he dado jugo a ella sin que lo merezca, por celos, por celos a los minos que se le acercan, como si yo no coquetera con ellos, claro lo hago por que esta en mis genes, por que me siguen atrayendo los hombres y mi naturaleza es coquetona, no calentadora de sopa como dice ella, para que lo haría si no sería capaz de tomármela, no! simplemente soy coqueta, pero en cambio ella no les coquetea, creo, son ellos los que se le acercan, por que la deben encontrar tan linda como la encuentro yo, lamentablemente en mi cegues no logro ver las cosas tan claras y la he tratado mal, como dicen por ahí, el ladrón juzga por su condición. Y ahora, creo que la estoy perdiendo definitivamente, y no puedo intentar luchar por ella, no lo merezco, no puedo ser egoísta nuevamente, esta vez debo hacer lo mejor para ella, por ella, aunque eso incluya, alejarme, ..... para siempre. Hemos hablado por teléfono, me ha dicho que se siente confundida, que tiene problemas que quiere resolver, que no se puede preocupar por mi por que ni de ella misma se puede preocupar, que tiene la caga’ en la vida y que necesita tiempo, que nos va ha hacer bien a las dos, pero, por que ahora cree saber lo que es mejor para mi!, ahora cuando más la necesito, definitivamente, se que no va a ser lo mejor, pero se que le debo este sacrificio, y me voy a alejar, solo que no puedo darle un tiempo, sería muy doloroso esperar cada día que ella llegue a decirme que ya paso el tiempo que tenía que pasar y que está clara y me ama como siempre, cuando, lo más probable es que eso no pase nunca, ella misma me lo ha dicho muchas veces, cuando yo le propuse tomarnos un tiempo, "eso no sirve, es una forma sutil de terminar, las cosas no se solucionan así, etc". No se que vaya a pasar, mañana yo le mostrare mi alma, y si ella quiere un tiempo se lo daré, pero será por que nuestra historia junta, va a terminar.

HETE :: 5:53 PM :: 6 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------