HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, October 16, 2005

MAÑANA

Mañana, supongo que para cada persona, esta palabra debe tener un significado distinto, hay mañanas que pueden ser más alegres que otros, algunos hablamos del mañana refiriéndonos al futuro en general, otros, más objetivos, lo ven simplemente como el día que le sigue al hoy, pero yo esta noche, hablaré de un mañana más especial aún, hablaré de ese mañana esperanzador, de ese mañana que promete curar heridas, del que promete dar luz y abrir una ventana cuando las puertas se cierran. Yo hoy estoy dispuesta a dormir y despertar mañana en busca de una nueva vida, creo estar lista para seguir viviendo, después de días de mucha pena, que sólo pude compartir con un par de almas que leyeron este blog, (le agradezco a las niñas que me enviaron buena onda, la sentí), el blog en que hoy escribo el último capitulo, no pense que fuese a durar tan poco, por que cuando empecé a escribir aquí, a pesar de que las cosas no estaban muy bien en esta relación, tenía fe en que podría arreglarlo, que no había nada que con amor no se pudiera curar, tal vez fui muy ingenua, nada ni nadie resiste tanto daño, ella no era la excepción. Hoy le conté lo que había hecho y no creo que le haya gustado mucho, después de todo era nuestra historia, pero entendió que era mi forma de desahogarme, sabe que no tengo con quien hablar de esto, ella por lo menos tiene amigas más abiertas de mente que las mías, algunas de hecho son lesbianas o bisexuales y buena onda, pero yo no, supongo que justo mi generación salió un poco retrograda, en fin, mientras le contaba, decidí que ya no podía seguir escribiendo, la idea del blog era comentar nuestras vivencias juntas, la vida entera que nos esperaba, hasta que viviéramos juntas en un departamento en el centro y durmiéramos abrazadas en la misma cama, pero mi historia heteolesbiana se acabó, y aunque no sepa si mañana mi historia va a ser hetero o lesbiana, se que será una historia distinta, por que no estará ella, no se si podré amar de nuevo como la amé, si con la misma intensidad, lo que sé es que amaré mejor, por que con ella aprendí a amar y no volveré a sentir miedo, no volveré a dañar a nadie por cobardía, si el mañana trae amor para mi, lo aceptaré y corresponderé abierta y plenamente. A ella le deseo lo mejor, lo merece, espero que encuentre a alguien que le dé todo lo que yo no pude. un día me dijo que si nos llegábamos a separar y yo me casaba y tenía hijos que le pusiera a uno de ellos su nombre, y así lo voy a hacer, por que su nombre me va a recordar el amor, el amor más lindo que tuve y lo tendrá otra personita a la que también amaré. No se si esto suceda, por que siempre pense que yo estaba predestinada: a morir joven, a no tener hijos y a encontrar el amor verdadero y cuando la conocí y me enamoré, pensé que estaba en lo correcto, que sólo me faltaba morir joven. Y si bien es cierto que una parte de mi se murió con su adiós, mañana iré en busca del resto de mi vida, algo bueno tiene que haber para mi afuera, no soy una mala persona, sólo soy un ser humano. Un ser humano agradecido de Dios por haberla puesto en mi camino y agradecida de ella por haberme amado.

HETE :: 6:29 PM :: 3 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------