HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Friday, October 21, 2005

me altere

ah, si
existen cosas peores que
estar solo,
pero a menudo lleva décadas darse cuenta
y la mayoría de las veces
cuando lo haces
es demasiado tarde
y no hay nada más terrible
que
demasiado tarde.
Charles Bukowsky
siento si estube un poco alterada en mi última escritura, me descompuso un poco el llamado de mi amigo, el no sabe lo nuestro, todos creen que ella es algo así como mi mejor amiga, siempre me hablan de ella, siempre me preguntan por ella, siempre me la recuerdan, más de lo que lo hago sin ayuda. ¿por que no me llamas niña preciosa, por que no te acuerdas de mi, por que me tienes tan sóla y amandote tanto?, dónde esta lo mejor?, dijiste que sería lo mejor para las dos, donde esta lo mejor?, te amo, rayos!!, te amo.

HETE :: 4:38 PM :: 2 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------