HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Monday, October 31, 2005

RACCONTO

El Final:
Va ha ser lo mejor para las dos, yo sé que después tu me lo vas a agradecer.... te puedo llamar cierto??
2 semanas antes mensaje de texto 00:10 hrs. (Día de mi cumpleaños): "Amor te deseo un muy feliz cumpleaños, espero que este sea el último en que dormimos separadas, un beso te amo muchito".
Un fin de semana en el primer Verano juntas:
- Ella: Hola!!
Yo: Hola mi amor!
E: Cómo estay?, qué estay haciendo?
Y: echándote de menos, demasiado
E: Ahh yo también, he pensado caleta en ti, ayer me quedé sentada afuera viendo la puesta de sol y quería que estubierai ahí conmigo.
Y: pero si yo estaba contigo, siempre estoy contigo.
E: y yo contigo, pero no es lo mismo, estaba tan bonito, el sol, la playa, sólo me faltabai tu.
Y: Ooh!, y yo acá aburriéndome en Santiago, y la pega como ha estado?
E: Bien he ido poco, si yo ando acompañando a mi jefa más que nada, así que he carreteado caleta
Y: Oye hay caleta de ruido, donde estay?
E: Estoy escondida en el baño, es que quería hablar contigo
Y: ahh, parece que te llaman
E: Sí, te voy a tener que dejar
Y: Noo!!
E: Si, se tiene que ir!
Y: No me deje!
E: No, nunca!
Y: Ya! besito!!
E: Besito, llámeme!
Y: ya, chau!!
.....Estaba nerviosa, tenia vergüenza de irme a quedar a su casa, pero ella insistió y, la verdad, yo tampoco quería separarme de ella, esos besos en el baño del Pub, se me habían hecho poco, más encima los weones del Pub, nos habían dejado adentro cuando todos se habían ido, y nos invitaron a fumarnos unos pitos con ellos en el local, aceptamos igual, pero no dejamos que nos cuentiaran, no sé como no sospecharon lo que estabamos haciendo tanto rato encerradas ahí, no recuerdo cual fue la excusa que le dimos cuando nos fueron a interrumpir, pero debe haber sido convincente, para que creyeran que tendrían alguna oportunidad con nosotras cuando yo sentía que el amor se nos escapaba por los poros, pero entre nosotras, en fin salimos de ahí y me dijo que tomáramos una micro a su casa, que sus papás y su hermano estaban durmiendo, antes de llegar al local ese, habíamos discutido y terminamos las dos llorando, así que la idea de dormir con ella, en el fondo, me encantaba, y tomamos la micro, despertamos lejísimo de donde debimos habernos bajado, era de madrugada y el chofer se apiado de nosotras y se devolvió a dejarnos, a nosotras y otro niño al que le ocurrió el mismo "percance" . Ya en su habitación me ofreció un pijama, yo no lo acepté y le dije que prefería dormir así con mi ropa y que me iría apenas amaneciera, nos acostamos, nos besamos, nos acariciamos, pero yo estaba nerviosa y no quería que me tocara "más allá", (cartucha si!!, pero nunca había estado con nadie antes en esa situación, menos con una mujer), ella me decía que era natural, que querer tocarme y acariciarme era una expresión más de amor, y que ella me amaba, pero entendió mis nervios y esa noche sólo dormimos, pero abrazadas y fue exquisito. En la mañana me dijo:
"te acuerdas que yo te dije que tu me gustabas caleta",
le dije: si ¿?..,
"después me di cuenta que no me gustabai, si no que te quería"
Ya ¿?..,
"ahora ni siquiera te amo, ... Te Adoro"
Yo me reí, y la Bese.

HETE :: 12:12 PM :: 1 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------