HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Thursday, November 10, 2005

BAÑO DE OLVIDO

No sé como lo hice, acabo de salir de la clase que doy y esta vez si se aparecio allí, mirandome con cara de culpa, yo la salude educada y amablemente, y me esforcé al máximo para no parecer nerviosa, que lo estube en un comienzo, luego utilicé la tecnica de "ver lo feo", recurrí a todo lo que no me gustaba de ella para parecer indiferente y lo logré, luego de la clase cruzamos un par de palabras, le entregué parte de la materia que le faltaba, la puse al día de las cosas y entremedio me pregunto si estaba enojada, le dije que nó, la inscribí en un asunto, le entregué más información y me preguntó si ibamos a ser amigas, le dije que no sabia, que a lo mejor, pero que igual era dificil, me mostro unos moretones y me hablo como guagua, como lo haciamos antes, lo encontré insólito, ama a otra persona y todavía no sabe como hablar conmigo, en fin, estoy como los alcoholicos y puedo decir que el día de hoy superé la prueba, mañana no sé, pero lo intentaré, recurriré a todo, haré todo lo que en algún momento postergué por ella, tal vez así la olvide más pronto, me entregaré al mundo que existe después de ella, tal vez de verdad existe algo mejor para mi, como dicen ustedes, sólo sé que no puedo seguir llorando por ella, tengo que recoger mis pedasitos y darles un baño de olvido, creo que será un baño largo

HETE :: 10:44 AM :: 3 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------