HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Friday, November 18, 2005

CUAL FENIX....

Tenia un apunte entero listo para escribirlo aquí, mi historia con la Fe, unos "Punch a la realidad" (gracias amiga) y otras cosas con respecto a lo que he hecho estos días, incluida una petición de un Milagro, todo por ella!!, esperé señales, ...no llegaron, me han hecho varios comentarios por mis ojos, no saben decir que le encuentran de raros, yo digo que es la primavera, pero en realidad la mirada es de tristeza por no poder reflejar mis ojos en los de ella, y lo irritado, por que apenas me veo sola las lagrimas brotan, pero ya estoy cansada de llorar!!!, como siempre quienes me sostienen en esta vida oculta son ustedes, con su buena onda, con sus consejos, con sus casos similares, me han ayudado demasiado, por eso creo que ya es hora de salir del hoyo, se que la tristeza me va a acompañar por mucho más tiempo, pero tengo que empezar a ver en positivo, tengo que tomar lo bueno de este dolor, en algún momento pense que había aprendido una lección de vida al enamorarme de una mujer, pero no!, la lección recién la estoy aprendiendo ahora que la perdí, aprendí a amar, a amar plenamente, si pudiera tener la oportunidad de demostrárselo a ella sería la mujer más feliz del mundo y la haría a ella igual de feliz, pero si no puedo esperar un milagro, menos puedo esperar al destino, tengo que asumirlo, algún día lo haré, y espero que sea pronto, no me queda más, estaré sola esperando me llegue la calma y tal vez en un futuro pueda amar nuevamente y esta vez, lo haré bien por que he descubierto demasiado amor dentro de mi.

HETE :: 8:30 PM :: 7 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------