HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Tuesday, November 01, 2005

DOLOR!!!!!!!

No sé asusten!!!!!!!, esta vez no voy a hablar del dolor ese del que hablo siempre, sino que de otro, más bien de tipo físico, aunque sentí que me dolió hasta el alma, ya no podía esperar más, se vienen los días de sol máximo y mi depilación no podía seguir siendo de "media pierna", fui más allá, subí sufriendo! no soy muy peludita de tutitos, pero esos bellitos finitos son atroces y ya que estaba prácticamente en pelota, me hice la valiente (además que escuchando garbage estaba completamente embalada) y apliqué rebaje, uff!!! Dolorrrrr!!!!!!!!!, creo que hasta lagrimitas me salieron, pero bien, hasta me puse media artística al final y me acorde de todos los tipos de depilación que me había enseñado una amiga (triángulo, triángulo invertido, diamante, etc.) pero decidí innovar y creé mi propia versión de depilación, ... ahora es una pena que a esta artista la haya dejado su musa inspiradora, que tal ustedes lo hacen siempre???

HETE :: 2:31 PM :: 3 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------