HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Thursday, November 03, 2005

QUE SIGNIFICA: "ECHAR DE MENOS"?

Hoy no ha sido un buen día para mi, me arrepiento de haberme venido a la casa y no haber salido a carretear, pero mañana no me perdono un buen carrete, quiero irme, quiero irme lejos de todo este puto mundo en el que estoy viviendo, estoy cansada de hacer mi máximo esfuerzo por el bien de los demás sin que nadie lo valore, estoy cansada de que se aprovechen de mi buena voluntad y de que me pidan más de lo que puedo dar, creo que tengo demasiado mal acostumbrada a la gente que me rodea, siento que todos están encima de mi y ya no aguanto ese peso, suficiente tengo con mis propios reproches y mis propias críticas, más encima hoy hablé por teléfono con ella, como fue?, bueno esto fue lo que le dije:
Ella: Hola
Yo: Hola como estay?
E. Bien, me llamaste, tengo una llamada tuya
Y: si, no te dijo tu mamá?, era para pedirte unas fotocopias que te presté, pense que ibas a venir hoy
E: ahh, no pude, como estay?
Y: bien, bien
E: Donde estai?
Y: acá en la U, como están tus cosas?, estay más clara, mejor?
E. sí, mejor, estoy trabajando y bien
Y: que bueno, me alegro, que rico po’
E. Que vay a hacer hoy?
Y. me voy a juntar con las chiquillas, de hecho pense que era una de ellas la que me llamaba
E: vay a carretear?
Y. sí, yo cacho, no se?
E: estay bien?
Y: si, bien echándote de menos pero bien
E: yo también te echo de menos
Y:......................
Y: ya po’ que rico que estay bien, te llamo cuando tengai tu celu
E: ya po’ un beso
Y: chao.
Bueno faltan varios detalles, y varios otros "como estay?",
siii!!!, fueron muchos más.
Pero, eso fue la versión reprimida, acá esta la versión que no fue, pero que mi alma gritaba:
Ella: Hola
Yo: Hola como esta mi amor?
E. Bien, me llamaste, tengo una llamada tuya
Y: si, no te dijo tu mamá?, le metí un chamullo, lo único que quería era escuchar tu voz!!!, por que cresta no viniste de nuevo!!, no te day cuenta de que me visto para ti?, que desperdicio!
E: ahh, no pude, como estay?
Y: como voy a estar?, como el orto, al borde del suicidio!!!
E: Donde estai?
Y: acá en la U, esperando que te aparezcas!! Y mirarte y que me mires y volver a sentir lo mismo que el primer día. Pero cuentame!!!! como están tus cosas?, te diste cuenta de que no puedes vivir sin mi? estay más clara?
E. sí, mejor, estoy trabajando y bien
Y: y con las mismas yeguas de antes, a las que les contaste lo nuestro y después andaban mostrando fotos de un carrete que tuvimos? Enseñándoles a tus compañeras de trabajo quien era tu polola?, que querís que te diga!!!
E. Que vay a hacer hoy?
Y. me voy a juntar con las chiquillas, pero si tu me lo pides, las mando a la cresta, estoy cansada de esas conversaciones en donde tengo que hablar en metáforas, para que no cachen muy bien lo que quiero decir o lo que me pasa
E: vay a carretear?
Y. sí, pero ya te digo, prefiero carretear contigo
E: estay bien?
Y: me vay a volver a preguntar lo mismo, mal estoy mal!!!!!, sueño contigo todos los días, me despierto y pienso en ti, te hecho demasiado de menos, nada me hace feliz
E: yo también te hecho de menos
Y:......................
Y: tanto como yo?, será que aún me quieres aunque sea un poquito?
E: ya po’ un beso
Y: un beso para ti, desde mi alma
Yap!, eso sería, acabó de pelear con mi mamá, así que creo que me voy ha encerrar a escuchar música acompañada de una cerveza....., sé que corazón disléxico, dijo que no hay que ahogar las penas en el alcohol, pero mis penas son demasiado reveldes y "vivarachas", así que saben nadar....
NO PODRÉ CON ELLAS!!!!

HETE :: 3:47 PM :: 7 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------