HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Wednesday, November 09, 2005

se acabó!!!!!!!!, esta vez si

En este momento estoy llorando, llora mi alma, mi corazón, mi cuerpo y mi espíritu, hoy llora mi vida y sufro,... creo sufrir más que aquel día en que decidió dejarme, más que aquel día en que lance al río algunos de sus regalos, ahora me acabó de sacar una cadenita que me regalo el día de los enamorados de este año, la que había decidido usar hasta que dejara de amarla, me quema!, arde en mi cuello como ardo de rabia, rabia con ella, rabia conmigo. Estoy en negro, no sé ni coordinar lo que escribo (espero me entiendan) tengo miedo, miedo de que no acabe, de no encontrar calma, tengo miedo del futuro, tengo miedo del amor, de las personas, de lo frágil que es todo, sólo sé que no quiero volver a sentir esto, duele demasiado.
Hoy le hice caso a alguien que me aconsejó ir de frente, y venciendo mi orgullo la llamé, la encaré, como lo hice en un sueño que conté hace poco, y la respuesta fue la misma, me dijo que se enamoró de otra persona, que es una mujer,... pero no!!!, no!!, no tiene nada que ver con que haya terminado conmigo!!, fue después, no fue por ella que se puso rara y que cuando le dije que si quería estar con alguien que lo hiciera y que si yo aún la amaba cuando se diera cuenta de que era una tontera yo la podría esperar y perdonar (me preguntó eso). No le reproché nada, sé que en lo único que no me mintió es que ahora está con otra persona, como pueden doler algunas verdades!!, pero yo necesitaba esa verdad, mi vida colgaba de un hilo, se aferraba a esa minúscula esperanza que tenía de que me hubiera dicho la verdad y no hubiese terminado conmigo por otra persona, como efectivamente lo hizo, si me hubiese dicho eso desde un principio sé que habría sufrido igual, pero con un solo golpe, fuerte, directo, cualquier cosa hubiese sido mejor que darme el dolor en gotario y terminar ahora con la estocada final, el tiro de gracia. Tal vez a estas alturas tendría ya mi vida más clara.
No quiero hablar más de ella, no quiero escribir más de ella, sus palabras, sus promesas me taladran la cabeza, "el que era yo o ninguna, el que era real y para siempre, que nunca me haría sufrir, que le diera la oportunidad de hacerme feliz", son muchas frases, son muchas cosas y todo me duele!!, todo me mata, todo me hace mierda!.

HETE :: 10:54 AM :: 3 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------