HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Monday, November 07, 2005

SEXO...SIN AMOR?????

Bueno, me he dado un pequeño espacio para pensar, para aclarar mis ideas y considerar los consejos que me han dado y que agradezco, .......
.....................................aún no he decidido nada!!!!,
creo que mi angelito malo interior está haciendo de las suyas y está dominando a mi angelito bueno y al final, estoy esperando lo que ocurra mañana, se supone que la veré (aunque las últimas veces me he equivocado), me quiero jugar la última carta, necesito ver su cara y su reacción cuando le diga que me voy a vivir con mi amigo, de eso va ha depender lo que haga o cuando lo haga, necesito saber a que se refería cuando dijo que también me echa de menos, no puedo seguir esperando, no puedo darle más tiempo, creo que a estas alturas lo único que podría detenerme a irme a vivir con él, es lo que me diga ella, lo he pensado y creo que simplemente basta con dejar claro que sólo compartiremos departamento y que si pasa algo más va ha ser absolutamente sin compromisos por que yo aún amo a otra persona (por el cariño que le tengo en una ocasión le hable de mi pareja, claro que omití el detalle del género) sé que él lo entenderá.
De todas maneras no he podido dejar de ponerme en la situación y va ha ser algo complicado, el cariño puede llevarnos a algo más y estando solos, acompañados de una comidita rica, de un buen vino, música, etc, etc. No sé, ...
En el último tiempo no me había planteado el tema del sexo sin amor, pero creo que es válido, yo nunca fui muy fogosita antes de enamorarme, de hecho una de las cosas que me alejaban de los minos era la rapidez con la que iban, tomando en cuenta que aunque me gustaban, amor no sentía y yo consiente o inconscientemente desde pequeña estaba esperando por el amor verdadero, pensaba que sería distinto, eso si, por eso durante mucho tiempo incluso tuve la intención de llegar virgen al matrimonio (ya he comentado que era media cartucha cierto???) sólo en la Universidad deseche esa idea, cuando mis amigas poco a poco iban teniendo sus experiencias, yo no siempre compartía el por que de sus incursiones, como hacerlo simplemente por dejar de ser una veinteañera virgen, pero en algún momento lo pensé, más que eso, lo planee, afortunadamente se enojaron conmigo justo a tiempo. Luego llego ella y a pesar de todo lo que me costó aceptarla y de lo traumante que fue el comienzo, no nos demoramos mucho en hacer el amor y recalco esto "hacer el amor", me encantó y agradecí haber esperado el momento, nos entregamos plenamente, me encantaba tanto esa comunión que lográbamos que hasta el orgasmo pasaba a segundo plano para mi (para ella era un poco más fácil que para mi conseguirlo), por eso ahora no sé que sucederá, aveces pienso que jamás me volveré a enamorar, pero si es así, deberé sacrificar mi vida sexual?, tendré que olvidarme que soy mujer y que tengo puntos erógenos? Sólo por que ya no será hacer el amor si no tener sexo??. Por otro lado, si alguien se enamora de mi y yo no de él, será también utilizarlo sólo por satisfacer ese aspecto de mi vida?, que opinan ustedes del sexo sin amor???

HETE :: 3:57 PM :: 9 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------