HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Wednesday, November 23, 2005

sigo o me devuelvo??

Bueno, en una semana muy agetreada, necesito soltar algo que tengo dentro. ayer ya saben quien, me llamo yo ingenuamente me hice ilusiones, pero termino palabreandome con eso de que no quiere perder mi amistad y que me quiere mucho y bla, bla, bla, me bajoneo entera denuevo, me fui a caminar sóla para tranquilizarme y poder ir donde tenía que ir sin que me notaran mal, luego fuimos a celebrar un acontecimiento a un pub nuevo (notable, en M. Montt) y luego de unos sunrise se aparecio un grupo de amigos, dónde a la primera que vi fue a ella, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!, nos saludamos, me abrazo super apretado y largo, se sentó a mi lado, me tomo la mano, hablamos, lloramos, y despues de muchas cosas me dijo que ahí, viendome, sentía que me seguía amando... yo no supe muy bien como reaccionar, después de tanto soñar con que me dijera algo así me fuia a blanco, después me dijo que se tenía que ir, que la estaba esperando la otra niña y que se iba a enojar por que "tu sabes, mujeres!!!!!!", le pedi que se quedara conmigo y me repitio varias veces que se tenía que ir...luego de un rato se fue. y me volvió a dejar sóla con mi pena y un montón de amigos ciegos. mi amigo aquel del que he hablado me pidió que me fuera a dormir con él, pero no lo hice, creo que ya no siento despecho, no se muy bien lo que siento es como si estubiera escalando un cerro y estubiera cansada y justo en la mitad, no se si es mejor mirar atrás y devolverme o simplemente seguir sóla hasta la sima...

HETE :: 10:14 AM :: 12 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------