HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Friday, November 04, 2005

UN CONSEJO POR FAVOR!!!!

Lo siento estoy ahogada, hoy no alcanzaré a escribir o leer en la noche, pero mañana necesitaré un par de consejos, creo que acabo de cometer un error, les cuento:
Me junte a almorzar con un amigo, un amigo relativamente especial, a mi ex niña de hecho le cargaba por que pensaba que el quería conmigo, resulta que él además va a ser mi socio en un proyecto que estamos emprendiendo, o sea cada día estamos más cercanos, comimos rico, hablamos harto y tal vez esos pisco sours que me tomé me hicieron hablar y comprometerme más de lo que hubiese querido, (también está esa cuota de despecho que tengo) la cosa es que terminamos quedando en que me pasaría a buscar el martes a mi pega para ir a ver departamentos donde irnos a vivir juntos!!!!!!, de hecho ahora tengo que revisar las ofertas.
sé que si nos vamos a vivir eso no va a ser sólo compartir dpto., ya nos hemos dado besitos antes y aunque hoy no hubo nada de eso y sólo nos comportamos como amigos, vivir juntos puede transformarse en otra cosa, principalmente por la falta de cariño que siento en estos momentos, si le digo que no, el lo va a hacer igual con otra persona y yo tendré que seguir soportando a mi vieja que me tiene chata, ya no tengo a mi niña, o sea de vivir con ella ya me olvidé, entonces que hago?, igual podría ser que esté abusando de mi amigo?
ya lo convencí de que no se fuera con otra amiga (en común) y el ya me prefirió a mi, ahora a medida de que se me pasa el efecto de los sours, me viene el miedo???, por fa convensanme de que es lo mejor????!!!!!

HETE :: 11:31 AM :: 7 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------