HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Monday, December 05, 2005

ADICCION

HOLA, ......MI NOMBRE ES HETERINA.......
.......Y ..... SOY ADICTA .........
.....A LA BLOGOSFERA!!!!!!!!!!!
LLEVO DOS HORAS Y MEDIA SIN CONSUMIR UNA HISTORIA
SOY DEBIL, AYÚDENME POR FAVOR!!!!
Esto no es broma, el asunto me esta preocupando, todo partió por la simple intención de comunicar mi amor por una persona, un amor un tanto especial, por lo menos era lo que pensaba antes de llegar aquí, mi mundo era pequeño, no en numero de personas a mi alrededor, siempre he sido una niña amistosa, mi mundo era pequeño en criterio, en tolerancia, en VERDAD, y por mi cobardía jamás pude contarle a nadie, que amaba a una mujer... y necesitaba expresarlo, más sabiendo que nuestra relación estaba en crisis (y que ustedes ya saben en que desemboco) siempre he sido una mujer bien pa’ dentro, y esto no me estaba haciendo bien, por lo menos con esta relación, por eso rescaté de un disquete guardado, las historias que comencé a escribir hace tiempo a modo de diario de vida, y con las más significativas de ellas partí "historia de una heterolesbiana". Y más que por exhibicionismo, por un afán de buscar personas que se pudieran sentir identificadas con ella y que, por ende, pudiesen aportarme algo o simplemente decirme, "te entiendo", sin juzgar , lo promocione en un foro de "rompiendo el silencio", con unas pocas personas que de ahí lo leyeran me bastaba, pero me comenzaron a llegar comentarios de más personas, y como un efecto en cadena, cada comentario era acercarme a otra historia, a otra persona, y al acercarme a ellas descubría a nuevas, todas con diferentes matices, todas atractivas, tal vez por lo nuevo que esto era para mi, en este último tiempo creo que mi mente se ha ampliado mucho y es gracias a ustedes, me han ayudado a llevar bien un momento, que en circunstancias distintas, hasta podría haber activado ese espíritu autodestructivo que llevo por dentro. Pero ese no es el motivo de este Post, quiero encausar bien esta adicción que tengo de escribir, leer y comentar blogs y rescatando la polémica elección de MISS BLOGGER, se me ha ocurrido crear una nueva premiación, algo así como "The Chilean Bloggers awords" 2005, obviamente dentro de nuestro contexto, hay mucho de donde elegir y da para varias categorías, pretendía simplemente elegir mis favoritos y darle el galardón virtual, pero luego pense "por que no hacerlo más profesional??", mediante votación y todo, bueno, depende de ustedes, si alguien quiere formar parte del comité organizador, que me escriba al mail que dejaré más abajo, si no quieren esto pero si votarían, también les agradeceré me lo hagan saber mediante comments.
Eso, porfa, ayúdenme a tener mi tiempo ocupado, ya estoy terminando con mi pega y no pretendo deprimirme de nuevo, ya no quiero escribir más de mis penas, quiero mirar adelante y en positivo, y que mejor que premiando a mis amigas???
El E Mail: reinaomega05@hotmail.com

HETE :: 3:13 PM :: 17 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------