HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, December 17, 2005

COSAS DE LA NAVIDAD

Ya es muy tarde, pero necesito escribir un par de cosas que me han pasado hoy mientras armaba el arbol de pascua, tuve que hacerlo yo este año por que mi hermana se voto a huelga, siempre lo hace ella (por lo menos los....varios últimos años) a mi me quedaba sólo la tarea del pesebre, muy fácil por cierto, pero como en unos días supuestamente se va de la casa a vivir sola anda muy chorita jajaja!!....bueno ahora entendí por que siempre se ponia de tan mal genio cada año cuando lo hacia, son tantos detalles y como la paciencia no es precisamente la mayor virtud de una buena aries, uff!, quien la aguantaba después. Ahí estaba yo ahora asumiendo esa nueva labor, mientras mi madre prepara el "cola de mono"...no pude evitar ponerme un tanto melancólica recordando navidades pasadas, desde aquellas donde se reunia toda la familia hasta la última en que solo fuimos mi mamá y yo, por que mi hermana se fue a Buenos Aires con un amigo, me fue imposible tambien dejar de pensar que hasta hace tan poco tiempo tenia muy claro como serían mis próximas navidades, o quien me acompañaría en ellas por lo menos, que pena que te hayas ido sin la certeza de que yo tenia mi vida asumida y proyectada junto a ti, ojalá por lo menos tu estes siendo feliz con tu nueva compañia, para que por lo menos todo este dolor que he estado sientiendo tenga alguna buena justificación.

vinieron tantos recuerdos a mi mente, a veces me gustaria volver a ser una niña, para tener menos consciencia de la vida, para sacarme pesos y responsabilidades de encima, para no haber crecido siendo el orgullo de la familia o la prima modelo a seguir, para tener menos ojos sobre mi, para vivir mi vida en definitiva, observo a mi madre y la veo tan igual, claro, con la huella que le han dejado los años, pero ahí esta en la misma labor de cada año y con la misma actitud, todo el mundo evoluciona y ella esta tan lejos de hacerlo, vieja, vieja, si supieras en lo que se a convertido tu hija, ....o si supieras lo que siempre a sido (ni yo lo tengo claro), si supieras que esos nietos que esperas tal vez nunca lleguen, te mataría si te lo dijera cierto???.

Pienso en las navidades futuras y quien sabe donde estaré el próximo año, si me saldra alguna beca para estudiar afuera, tal vez el próximo año este sola en España, aunque he dejado tan de lado estos dias esos trámites, tal vez sea otra simple navidad en Chile, por ahora lo único que quiero es que este año pase pronto, el peor año de mi vida, el más triste y AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA NO QUIERO SEGUIR TENIENDO PENA!!!!! quiero una noche de paz, noche de amor, quiero una vida de paz y una vida de amor, si no fuera por ti que pones parchesitos con dibujitos de Haidy en las heridas de mi corazoncito, me sería mucho más dificil pasar estas fechas, supongo que cuando esten sanadas podre ir en busca de mi felicidad completa, las lineas de mi mano estan en constante cambio una amiga que me las lee dice que la tendencia a que la linea de la vida y la de mi mente se unan esta pasando (después del caos que vio por estas edades, una especie de asterisco) y esta volviendose paralela a la de mi corazon, aunque desde hace un buen rato la linea de mi vida tiene dos caminos, nunca he querido preguntarle a que se deben esos dos caminos, tengo miedo de que sea menos toyera de lo que creo y que me termine diciendo que tiro para los dos lados jaja!!!, bueno ella sigue diciendo que ve hijos en mi futuro, que venia con cuatro de nacimiento, pero que por lo visto ahora solo serán tres. Hoy mi amigo me volvio a decir que nos fueramos a vivir juntos...y yo volvi a decirle que si, lo único que espero es que si llego a tener hijos no sean de él, me volverian loca.

HETE :: 7:40 PM :: 17 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------