HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Friday, December 23, 2005

DESEOS DE NAVIDAD


Powered by Castpost

Esta será una Navidad muy distinta a la que imaginaba tendría, han ocurrido muchas cosas en mi vida este año, la mayoría para olvidar, en lo emocional toque fondo, perdí lo que más amaba, sufrí como nunca, pero dentro de todo, en el último tiempo encontré un refugio, este, mi lugar, mi hogar, y han llegado invitados muy gratos, amigas, "alguien" mas que especial, y estoy renaciendo, tengo fe en un milagro de Navidad, ya no para recuperar a nadie, si no para encontrarme a mi misma, y como esta fecha es de recogimiento, de dar y recibir, quiero entregar algo muy simbólico para mi, hace unos días Zero posteo una canción, ("She" de Elvis Costello)que para mi es demasiado especial, la rete incluso por que me dio pena leerla (en broma obviamente), mi ex niña me la dedico un día, recuerdo haberla bailado en un baño con ella, abrazadas, llenas de amor. la recuerdo a ella cantándola, como la recuerdo en tantas cosas, pero hoy quiero alejarme de recuerdos tristes, quiero quedarme sólo con cosas buenas. Una de las últimas veces que hablamos, le dije que mi amor la iba a penar, por que era demasiado grande, que ella lo sentiría estuviera, donde estuviera y con quien estuviera, eso me suena a sentencia y no quiero hacerla cargar con nada, ya he dicho mil veces cuanto la ame, o la amo aún... y por eso siempre, siempre querré lo mejor para ella, hoy quiero liberarla de mi amor, es mi regalo de Navidad para ella, para que no le pese, para que pueda ser plenamente feliz con la persona que hoy la acompaña, el símbolo de esto, es esta canción, así como ella me la dedico, yo hoy se la regalo

Eres libre niña, ya nos perdonamos, hoy eres libre, te dejo ir, ....aunque
nunca lo sepas, yo siempre ame tu libertad

aquí he encontrado un bálsamo para mi alma, ustedes son parte de esto, les dejo todos mis buenos deseos para esta Navidad, disfrútenla junto a la gente que quieren, díganse que se aman, entreguen cariño, vale más que los regalos comprados en tiendas, que tengan paz, es tan difícil encontrarla, que por lo menos en nochebuena nos acompañe, muchos besos

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HETE :: 6:47 PM :: 17 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------