HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Thursday, December 29, 2005

FELIZ AÑO NUEVO


Powered by Castpost

Bien chicas, se que los dias venideros estaran a full para todas, así que desde ya les dejo mis mejores deseos y buena onda para el proximo año, espero que sea siempre mejor que el anterior, yo por lo menos quiero liberarme de muchas cosas, se que se puede, si una quiere!!!
pidamos deseos con fuerza como saben si el universo hace lo suyo??, por ahora me quiero dar un gustito personal así que les regalo una canción que me gusta,.. imaginen y sueñen tal vez para quienes no tienen su pierna suave jaja!!!, el próximo año puede que llegue y puedan ser "muy Felices Juntas.

SO HAPPY TOGETHER
THE TURTLES

HETE :: 8:36 AM :: 12 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------