HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Thursday, December 01, 2005

La conversación

Preparence por que esto va para largo. Primero voy a retroceder a la noche en el pub "notable", como ya escribí, ella llego se sentó a mi lado, me tomo la mano y me dijo: "no me has soltado la mano eso es buena señal, y llevas puesta la cadenita que te regale, también es buena señal" yo:¿¿??, le dije que había decidido usarla hasta que dejara de amarla, que también conservaba otras cosas, le pregunte si esta bien, si era feliz con la niña con que estaba, me dijo que estaba bien, pero derrepente se puso a llorar, ahí fue cuando me dijo que viéndome ahora, se había dado cuenta que aún me amaba, que no me había olvidado por que todo le recordaba a mi, pero no sabía que aún podía sentir eso, me dijo que sabía que yo también la amaba y que sabía que estaba mal, que podía sentirlo, le dije que sí, que seguramente ella también podía sentir mi amor, por que era demasiado grande, que aunque estuviera con otra, podría sentirlo, que mi amor la iba a penar, que no se iba a librar fácilmente de él, aunque yo no hiciera nada, hablamos hartas cosas más, también me hiso reproches como "por que yo nunca me la habia jugado por ella, por que la hise sentir tan mal tantas veces, incluso me pregunto, que por que yo había dejado que ella se fijara en otra", le dije que por imbesil, por cobarde, que ahora lo sabia, que podría cambiarlo, le pregunte si dentro de lo malo, ella había sentido que la amaba y me confirmo que con nadie se había sentido más amada que conmigo y que nadie la conocia como yo, en la tarde ya me habia dicho eso, lloramos enfrente de todos, pero ya no me importaba lo que los otros pensaran, el asunto es que igual se fue a juntar con la otra.
Al día siguiente hablamos por teléfono y le pregunte si lo que me había dicho en la noche era verdad y me dijo que sí "que los curados siempre dicen la verdad", le pregunté entonces que sentía por la niña, si nos amaba a las dos, y me dijo que estaba confundida, que no nos quería hacer daño, entonces le dije que teníamos que conversar, pero venía mi titulación, ella fue y aunque no pudimos hablar, eso me encantó, me ilusionó, hasta el punto que el día Sábado, mientras estaba en el Cóctel que me hicieron en la casa (al que mi mamá la había invitado personalmente, por que le tiene mucho cariño, ya que piensa que somos como hermanas) la llamé y le dije que la amaba, ella no dijo nada entonces, le dije chao.
Así han estado estos días, yo esperando una conversación y ella dándole largas, el día que me dijo que habláramos el Miércoles, me contó otra cosa: al parecer su actual pareja estaría embarazada, de dos mese, ellas llevan uno, yo le dije que si la amaba tenia que apoyarla, que ella la necesitaría, se que esa noticia le hizo daño, me hubiese gustado ayudarla, pero por otro lado, sentí que eso lo cambiaba todo, como hacerla decidir ahora?, y como saber a que se debería exactamente su posible decisión?, entonces me cuestioné si valdría la pena jugarme la última carta, decidí hacerlo, por que aún la amo y no podía volver a callarme a dejar que me ganara mi cobardía o mi dignidad, no se puede ser digna cuando se ama tanto.
Me cambió el Miércoles por el Jueves, y hoy no quiso venir a mi casa, por que la otra se puede enojar, le pedí por favor que lo hiciera, pero dijo que no, por que "ella es bruja", No podía hacer lo que quería hacer en otro lugar, necesitaba hacerle la pregunta mirándola a los ojos, la conozco sólo una mirada y sentirla me habría bastado para saber si efectivamente aún me ama, un solo gesto y le habría puesto el mundo a sus pies, la habría hecho tocar el cielo y yo con ella, lo habría hecho todo y dejado todo por hacerla feliz, y por el contrario si no lo hubiese sentido, esta habría sido la última vez que escuchara un te amo de mi boca, pero no quiso, entonces decidí no esperar más, si no es capaz de venir a verme, lo tomo como la respuesta nº2, ya no siente nada por mi, entonces ya puedo cerrar mi capitulo con ella, y puedo comenzar a pensar distinto, a dejar de creer que fui yo quien la perdí, para entender que fue ella quien me perdió a mi, por que nadie la va a amar como yo, por que así sólo nos pueden amar una vez en la vida, puedo darme cuenta de que deje de ser yo la cobarde, por que aprendí a amar, con ella, y siempre se lo agradeceré, sólo hubiese querido demostrárselo y entregarle a ella esta nueva forma de amar que descubrí en mi, no se pudo entonces como lo escribí antes, seguiré sola mi camino hacia la cumbre, esperando que llegue la persona a quien pueda darle todo este amor que tengo dentro, puede ser en años, o mañana, en Chile o fuera, tampoco lo buscaré, pero se que llegará, ya se acabo mi etapa de sufrimiento, y como me dijo Gía, pasara lo que pasara con mi ex, cada nuevo día es el comienzo del resto de nuestra vida, y yo quiero empezar a vivir mi nueva vida, sin fantasmas, ya estoy libre de ellos, ahora me queda la paz, la calma, de haberlo intentado, hoy y ahora comienza el resto de mi vida y voy a estar bien.

HETE :: 10:30 AM :: 29 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------