HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Thursday, December 15, 2005

mmm....DEFINE DELICIOSO

Agradable, placentero, exquisito... eso podría ser para mi delicioso...
Esa fue la respuesta a mi petición,
ahora me pregunto ¿que haces cuando alguien te dice que le pasan cosas deliciosas contigo?, y peor aún, que haces si a ti también te pasan cosas deliciosas con ese alguien???.... no podría definir lo que me pasa, de echo ni siquiera queria escribirlo por que no sabria explicarlo, pero aqui estoy como siempre vomitando mis sentimientos, entregando lo que siento sin filtros, o casi sin filtros, me decidi por mi amiga Isabel o stuckinmylife, que quizo despedirse, (en honor a ti sigo escribiendo aqui mis verdades, fuerza amiga!!, se que volveras), yo sigo creyendo que esta es una muy buena terapia para el desahogo.

Como les decia, he recibido una invitación a disfrutar, sólo eso, a sentir cosas ricas, a dejarte llevar por la ola, no niego que me da miedo, se que estoy aún vulnerable y como siempre mi cabeza se a interpuesto, pero yo le dije: ANDATE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!, esta vez no vas a hacer que me falle a mi misma, esta vez no me vas a reprimir!!!!!!!!, tampoco estoy invitando a mi corazon a este juego...es un juego peligroso, y no se donde me llevara, podría buscar y encontrar tantas respuestas a lo que me esta pasando, pero ni siquiera eso quiero hacer, para que!!??, tengo un pasado doloroso producto de pensar demasiado las cosas del futuro, y el presente????, cuando lo contemplo???, hoy no, hoy quiero vivir el presente, el hoy y ahora, creo que esto será corto, pero intenso, así que del futuro me preocupo mañana ja!, me estan imnotizando y yo....................
.......................yo solo lo disfruto,
me estoy lanzando al vacio sin paracaidas,... donde ire a parar???, quien sabe
pero la adrenalina que estoy sintiendo, no me la quita nadie,...además dudo que alguien me pueda hacer sufrir más de lo que ya he sufrido.

HETE :: 11:56 AM :: 12 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------