HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, December 11, 2005

NOCHE INSOMNE

Ayer llegue tarde y lo primero que hice fue prender mi Notebook, contesté un Mail (a una persona que en menos de una semana, se ha acercado a mi tanto, que incluso me preocupa), y luego aún queriendo dormir, me fue imposible, sólo a las 6 :30, logré conciliar el sueño, ...dos horas nada más, tantas cosas en mi cabeza no me permiten dormir profundamente desde hace vaaaarios días, me preguntaba miles de cosas, entre ellas ¿Cuanto de mi te llevaste niña?, llegaste sóla, lo único que te acompañaba era una promesa de intentar hacerme feliz, lo lograste, por eso jamás podré odiarte!, pero por que te llevaste tantas cosas, no es justo!, allá estas tu, tal vez durmiendo en sus brazos, entonces por que te acompañas de mi sueño?, Habia tantas cosas que quería para mi vida, y hoy sería feliz con tan poco, me gustaría recuperar un par de sueños que tambien me arrancaron. Pensaba lo grande que se me puede hacer una cama de solo una plaza, quiero dormir en una de plaza y media, no dos, pero acompañada, quiero apoyar mi cabeza entre el hombro y el cuello de una persona que pase su brazo por debajo de mi cuello, y rodear su cuerpo con mi brazo.. y sentir sus latidos y besarle el hombro cada vez que algo me despierte, y acomodarle el pelo y taparle si hace frio, tambien quiero tener una habitación con una cama de pantalla, en donde realmente armaría una especie de estudio de musica, con paredes de cajas de huevos, amplificadores, microfonos, mi guitarra y tal, donde invitariamos amigos a escuchar buena musica, y donde aprenderia (echando a perder) a ser DJ, mezclando esos estilos que hace rato estan armados en mi cabeza y que al no saber escribir musica, no puedo traspasar ni guardar en algún lugar, solo estan en mi mente, dormidos, como yo no puedo dormir esta noche.

Quiero ver el mar, justo cuando el sol se este poniendo y caminar por la arena tomada de la mano de alguien que me la aprete fuerte y me haga sentir segura, como hace rato no me siento y que luego me bese, para sentirme amada nuevamente, pero por sobretodo, quiero corresponder ese beso de forma sicera, profunda. eso quiero!!, quiero alguien que me cure las heridas y que me haga seguir creyendo en el amor y me permita seguir soñando con la felicidad, por que al soñar con ella volveré a dormir tranquila, y tambien profundo, ...quiero dormir profundo.

HETE :: 1:12 PM :: 16 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------