HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Thursday, December 22, 2005

Tarde en la Ciudad

Son las 19:30 y me llama una amiga de la U, que quería verme por que mañana viaja a pasar las fiestas con sus viejos al Sur, me pregunta si estaba desocupada y yo le dije que me iba a juntar con "unas amigas que ella no conocía", que la invitaria pero alomejor se podría sentir incomoda, como es retimida mi niña!, bueno quedamos en que al día siguiente hablariamos, no alcanzo a colgar cuando recibo una llamada de "ZERO", "La" amiga con la que me iba a juntar... y me dice que va saliendo de su casa, que en 20 minutos llega al punto de encuentro, casi el mismo tiempo que necesitaba yo, ...debo reconocer que me bajo sierto nerviosismo, es extraño, al hablar con mi amiga de la U, senti como el Dejavou de encuentros anteriores, yo camuflando mi reunion con amigas de un mundo que aún llevo oculto, y que no quiero que siga siendo asi...pero me cuesta, creo que voy por buen camino, reconociendo a las personas idoneas, con las que se ha sentido algún lazo especial, una conexion inexplicable a traves de las palabras plasmadas en un blog, el blog, la puerta de entrada a un mundo desconocido, a mi propio mundo, aunque siga paralelo al otro, al de más de 26 años.

Bueno, antes no escribí, más que en algunos comments, de mis reuniones anteriores con bloggeras, ya han sido tres, distintas todas, encantadoras todas y es genial saber que a pesar de ahora tener los rostros de esas amigas virtuales, no se pierde la magia y a pesar de los nervios normales, la comunicación resulta más facil, por que en el fondo ya nos conocemos, así anoche por ejemplo, basto el primer sorbo de nuestros tragos para no parar por tres horas una conversación de esas que luego se agradecen por tener todos los elementos que la hacen gratisima. No me cabe duda de que se repetirá, como no me cabe duda de que el nombre que se ha puesto mi amiga en su casablog, no es para nada representativo de ella (ceroaporte), por eso yo prefiero llamarla "Zero", como la Sprite que pidio al final (andaba manejando).

Ella me agradece la confianza, y yo a ella, como la complicidad que se produce al abrir nuestros mundos para que la otra pueda echar un vistaso en él..y quedar con gusto a poco (por lo menos en mi caso), para los que han visto o leido Harry Potter es una sensacion similar a la de introducirte en una "pensadora" y ver en vivo los recuerdos ajenos. jajaja!!! perdonen el infantilismo, pero debo reconocer que me encanta Harry P.

En fin solo puedo seguir agradecida de este espacio, que me ha acercado a gente muy linda, que ya siento amigas, y también a alguien muy especial, que ha estado presente en mis últimos dos post, y que siento presente en mi vida.

Gracias amiga Zero, quedan pendientes los cafes.

HETE :: 5:44 AM :: 11 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------