HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Friday, January 06, 2006

LA NOCHE DE ANOCHE

WOW!!
Esto podria resumirlo todo, ..... pero que fome, si obviamente los detalles son lo más entretenido

el día de ayer fue de locos, corri todo el día y con muy mala suerte en varias cosas, eran las cuatro de la tarde y aún no teniamos ni premios ni diplomas, ...por que??, por dejar las cosas para último momento, además el día anterior en que nos juntamos con Gia para dicha mision, terminamos enchelandonos en su Dpto (muy lindo por cierto) junto a zero y samay (mi nueva amiguis), era primera vez que veia a Gia en persona, y tuve el placer de almorzar con ella y samay una muy rik comidita preparada por ellas, ambas muy simpaticas y Gia amorosisima, tanto que me fui cargadita de regalitos, incluida serie "the L word", que hasta ahora no habia visto (GRACIAS!),
bueno llegó la noche y la excusa de la premiación se convirtió en una nueva oportunidad para una reunión con gente entretenida, copetes iban y copetes venian, como siempre el tequila me avisa tarde que llegue al limite prudente y no debo seguir tomando, resultado RAJA!!!, como hace meses no lograba quedar, nisiquiera para año nuevo en que me habia echo el proposito de, no supe como terminamos bailando en Bokhara, asumo que fue el poder de convencimiento de mi amiga Gia, el asunto me trajo recuerdos, estuve tres veces antes ahí con mi ex niña, incluso la buscaba con la mirada por una tonta idea de encontrarla, bueno en mi estado cualquier idea sería tonta, dentro de mi volada de copete recuerdo un par de divagaciones, como querer sentirme parte del lugar, del mundo en el que estoy entrando, observaba a la gente, jerigoncié (por que conversar no creo) con algunos, baile (con más ganas que ritmo y equilibrio), en fin, de lo último sólo recuerdo el sueño que me invadió y mi sentimiento de haber perdido algo, no recordaba donde habia dejado el notebook, crei haber extraviado el Cel, pero ambos estaban... sólo hoy entendi lo que habia perdido:
a) un chaleco
b) lo poco que me quedaba de intimo o secreto ante mis nuevas amigas, ya que en mi blog se encuentra mi vida oculta, ahora conocida, sólo me faltaba mostrarme curadita, QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. CHICAS DISCULPEN, PERO ESTO ES LO QUE HAY, Y ESTO ES LO QUE SOY, SI ME SOPORTAN ASÍ, PODREMOS SER AMIGAS MUY EN SERIO.

En fin, agradezco a las personas que fueron anoche a la premiación
guailoners: puta cabros que son buena onda!!!!!!!
lleina: merecida corona!!!, lo eres
Logan y Cross: aunque llegaron tarde, un placer, se ven lindas juntas!
Chef: tambien tarde, tambien simpatica
Zero: sabia que tu palabra vale, te he dicho que ya te tengo mucho cariño??
Samay: partner todo el rato!, gracias.
CMZ: (creo que era así), buena onda, muu simpatico
Gia: Mejor colega no pude tener, gracias por hacer de una idea un hecho

BONUS TRACK:
Siguiendo con mi firme proposito de hacer cambios en mi vida, cambié mi nick aquí, pero aún no tengo uno decidido así que por mientras usurpe el nombre de mi idola y le agregue la inicial de mi real name LaurynC, si alguien me quiere dar ideas las agradecere.

HETE :: 5:21 PM :: 22 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------