HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Tuesday, January 17, 2006

POR QUE, PARA QUE???


Powered by Castpost

Por que tenias que llamarme hoy?, con tantas cosas que tengo que hacer??
por que disfrutas hablandome como antes, como si nada hubiese pasado, para después contarme que estas super bien con tu niña?, crees que me gusta escuchar que ya incluso, conoces a la ex de tu actual??, para que me preguntas si estoy con alguien???, para aminorar tus remordimientos por haberme dejado??, y por que me dices que no este con ese "amigo" del que he hablado??, como si en verdad te importara que él me pueda hacer daño, crees sinceramente que alguien me puede hacer más daño que tu??, para que me preguntas tantas veces como estoy, si sabes que te diré que bien, aunque no sea real???. Sabes???, lo único que me gusto escuchar, de todo lo que me dijiste, es que tu estas bien, con una de las dos que sea feliz, supongo que es suficiente. pero te pido que no me llames más, por que yo aún no puedo ser tu amiga, no creas que dejaré que me presentes a tu actual como tu ex, o es que crees que podríamos salir las cuatro????, que lata que se te haya olvidado lo cartucha y antigua que puedo ser.

HETE :: 11:02 AM :: 9 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------